Hola! Hace unas semanas le pedí al equipo de Airbnb que me t...
Última respuesta
Hola! Hace unas semanas le pedí al equipo de Airbnb que me tomara las fotos de mi alojamiento. Estas fueron tomadas pero nunc...
Última respuesta
Hola estoy buscando a alguien con expreriencia en administrar propiedades en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Zona Microcentro. Gracias
Hola @Monica1260, un especial saludo.
Estoy etiquetando acá a dos de nuestros co-anfitriones mas expertos para ver si ellos te pueden ayudar o si conocen a alguien que te pueda ayudar: @Luis-Eduardo12 y @Carolina2097.
Un saludo,
Hola @Paula gracias por mencionarme 😉
Hola @Monica1260 cómo estás? Yo me dedico a administrar propiedades en Mendoza pero también administro y hago la gestión online (configuración y seguimiento de anuncios, comunicación previa, durante y luego del check out con los huéspedes, etc.) de propiedades que se encuentran fuera de mi región también.
Si te puedo ayudar con eso, me escribes. Si lo que necesitas es una gestión total, como limpieza, check in, check out, seguro @Luis-Eduardo12 te puede ayudar.
Saludos!!!!
Carolina
Carolina, gracias tambien por el gesto
Seguro recordare cuando consulten por alli!
Te contacto en estos días ! Vi un mensaje privado tuyo.,muchas gracias
Gracias Paula
@Paula Gracias por siempre considerarme!
@Monica1260 buenas noches,
Vivo en microcentro y junto a Amado que vive en Palermo y Marcio que vive en Mar del Plata gestionamos mas de 20 departamentos en Buenos Aires.
Seria un placer que podamos hablar y te contamos no solo nuestra propuesta sino de que manera trabajamos. Las comisiones son super razonables y sin compromiso alguno puedo contarles de nuestros servicios.
Te escribi un mensaje privado para que podamos entrar en contacto, pero tambien si no lo encuentras puedes hacer click en mi perfil y escribirme un mensaje con tus datos de contacto.
Saludos!!
Hola @Monica1260 , ¿está bien si movemos este hilo a un tablero diferente? El círculo de anfitriones solo está disponible para los anfitriones registrados en la comunidad 😉
Perdon Laura no manejo bien la plataforma ! Donde debo escribir ! Gracias
Hola @Monica1260 , sin problema 😊 Tanto @Paula como yo estamos aquí para ayudar a los anfitriones a navegar por la comunidad con más facilidad 😉
Puedo mover este hilo por ti para que vaya al tema correcto y tenga más visibilidad!
¡Espero que te sea de ayuda!
Hola Monica! Aca Salvador, administro varios departamentos en Capital, podes ver mi trabajo en mi perfil! Me ocupo al 100%!
Gracias y saludos!