Hola, queridos anfitriones
El horario tanto de check-...
Última respuesta
Hola, queridos anfitriones
El horario tanto de check-in como de check-out es un detalle crucial para asegurar una expe...
Última respuesta
Hola comunidad, me doy el permiso de escribir para saber si alguien se desempeña como co-anfitrión o sabe como es posible ofrecer el servicio para administrar otros alojamientos. Poseo la experiencia en Airbnb y el tiempo suficiente para crear y administrar anuncios, recibir huéspedes, etc. y me gustaría poder ayudar a nuevos anfitriones o personas que no tengan tiempo para administrar sus alojamientos o bien se ausenten por vacaciones o viajes de negocio.
Un cordial saludo a todos!
Si alguien busca Co-host en Ciudad de México, CDMX, zona centro y poniente, tengo disponibilidad de tiempo.
soy nuevo en esto, necesito un coanfitrión para cd madero tamaulipas, con experiencia en la plataforma
soy nuevo en esto, necesito un coanfitrión para cd madero tamaulipas, MÉXICO con experiencia en la plataforma
Buenos días! Soy de Buenos Aires, Argentina y busco anfitriones que necesiten de una mano para poder alquiler sus espacios. El servicio que ofrezco es de co-anfitrión y es un trabajo que vengo desarrollando ya hace 4 años junto a mi familia. Si alguien sabe de alguien que necesite, por favor que me contacte por FB : Augus Karpo. Desde ya muchas gracias. Saludos.
Hola a todos! Me ofrezco como co-anfitriona en Valencia. SUPERHOST, con disponibilidad de tiempo, hablo italiano, español e inglés. Saludos!
Hola a todos, soy @Manuel me mudo a Torrevieja y me gustaría ofrecerme como coanfitrion leofrezco mi experiencia y manejo de la actividad como superhost
Muchas gracias
Buenas tardes, mi pareja y yo nos ofrecemos como coanfitriones en Lanzarote. Si lo deseas estaríamos encantados de ayudarte. Somos una pareja que nuestro principal objetivo es que los huéspedes estén lo mejor posible. Detallistas y amantes de la Isla.