Hola, queridos anfitriones
El horario tanto de check-...
Última respuesta
Hola, queridos anfitriones
El horario tanto de check-in como de check-out es un detalle crucial para asegurar una expe...
Última respuesta
Hola comunidad, me doy el permiso de escribir para saber si alguien se desempeña como co-anfitrión o sabe como es posible ofrecer el servicio para administrar otros alojamientos. Poseo la experiencia en Airbnb y el tiempo suficiente para crear y administrar anuncios, recibir huéspedes, etc. y me gustaría poder ayudar a nuevos anfitriones o personas que no tengan tiempo para administrar sus alojamientos o bien se ausenten por vacaciones o viajes de negocio.
Un cordial saludo a todos!
Si alguien busca Co-host en Ciudad de México, CDMX, zona centro y poniente, tengo disponibilidad de tiempo.
soy nuevo en esto, necesito un coanfitrión para cd madero tamaulipas, con experiencia en la plataforma
soy nuevo en esto, necesito un coanfitrión para cd madero tamaulipas, MÉXICO con experiencia en la plataforma
Buenos días! Soy de Buenos Aires, Argentina y busco anfitriones que necesiten de una mano para poder alquiler sus espacios. El servicio que ofrezco es de co-anfitrión y es un trabajo que vengo desarrollando ya hace 4 años junto a mi familia. Si alguien sabe de alguien que necesite, por favor que me contacte por FB : Augus Karpo. Desde ya muchas gracias. Saludos.
Hola a todos! Me ofrezco como co-anfitriona en Valencia. SUPERHOST, con disponibilidad de tiempo, hablo italiano, español e inglés. Saludos!
Hola a todos, soy @Manuel me mudo a Torrevieja y me gustaría ofrecerme como coanfitrion leofrezco mi experiencia y manejo de la actividad como superhost
Muchas gracias
Buenas tardes, mi pareja y yo nos ofrecemos como coanfitriones en Lanzarote. Si lo deseas estaríamos encantados de ayudarte. Somos una pareja que nuestro principal objetivo es que los huéspedes estén lo mejor posible. Detallistas y amantes de la Isla.
Buenas tardes, me ofrezco como coanfitriona en Málaga, experiencia en la Plataforma, conocimiento de diferentes idiomas, si os interesa este es el enlace de mi página.
airbnb.es/h/fuengirolasolyplaya
Un saludo
Yolanda [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola Yolanda, tengo un apartamento en Sotogrande y me gustaría saber qué servicios ofreces como co-host y tus condiciones. Muchas gracias!
Hola , escribo para ofrecerme en las comunidades de Cataluña y Aragón como co-anfitrión para administrar otros alojamientos. Poseo la experiencia en Airbnb y el tiempo suficiente para crear y administrar anuncios, recibir huéspedes, etc. y me gustaría poder ayudar a nuevos anfitriones o personas que no tengan tiempo para administrar sus alojamientos .
Un cordial saludo a todos!
Hola, mi Nombre es Sergio, vivo en Playa del Carmen, soy Facilitador de compra en inmuebles, y ofrezco mis servicios como coanfitrion. Garantizando mi trabajo y labor para brindar una Experiencia inolvidable del huésped. Pueden contactarme por mensaje privado o @Sergio1162
Saludos
Hola! Yo me encuentro en Costa del Sol, España, y me interesa ser co-host! Tengo muchas estadías en Airbnb como guest, hablo español e inglés, y soy muy detallista y responsable. Me encanta el intercambio cultural y ayudar a los turistas!
Hola @Jazmin77 , en el siguiente link encontrarás más información:
[GUÍA] BUSCO CO-ANFITRIÓN - OFREZCO SERVICIO DE CO... - Airbnb Community (withairbnb.com)
Saludos!
Gloria