Administración depto Valparaiso

Administración depto Valparaiso

@Nataly168 

Hola. Estoy interesado en adquirir un departamento en Valparaiso, pero vivo a unos 500 km de ahí. Quisiera ver la posibilidad de un administrador y los valores que se manejan. Saludos

18 Respuestas 18

Hola @Nelly494 , @Dusty39 : Yo no confiaría mi alojamiento a una persona quien esquivas los lineamientos de AirBnB... sea superhost o no!

Saludos
Michael

@dusty39 @Michael7 7 que lineamientos, solo quiero contactarme con él para ayudarlo. Por si no lo sabía, si usted no tiene un anuncio publicado de alojamiento, no puede enviar mensajes por interno. Lo intente, y siempre es con afán de ayudar ☺️ saludos 🤗

@Nelly494  Efectivamente no tengo publicado el alojamiento aún. Apenas lo haga intentare contactarme contigo, por ahora parece imposible

@Michael477 sabes como puedo contactar con @Nelly494  por interno a pesar de no tener publicado un anuncio aún?.

Saludos.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Dusty39, un saludo.

Te cuento que no es posible enviar mensaje directo en nuestra comunidad hasta no ser anfitrión. La opción que tendrías es comunicarte por la aplicación de Airbnb como si fueras un huésped interesado en contactar a @Nelly494 

Saludos,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia