Hola, es muy habitual en verano gestionar los alojamientos p...
Última respuesta
Hola, es muy habitual en verano gestionar los alojamientos por semanas o quincenas, pero no logro esa configuración en el cal...
Última respuesta
Hola, es muy habitual en verano gestionar los alojamientos por semanas o quincenas, pero no logro esa configuración en el calendario. Me explico, quiero que se pueda reservar del 1 al 7, pero no del 3 al 10 porque dejaría 2 días sueltos.
Sólo he conseguido después de muchos intentos forzar que la entrada sea al 1 y que se deba reservar 7 días mínimo, pero he tenido que dejar el día de salida 7 libre (sin que entre por la tarde un nuevo inquilino). Así la siguiente semana a reservar va desde el 8 al 15,.....
Pero con esa configuración no se puede por ejemplo reservar del 1 al 15, ni todo el mes completo, salvo que el usuario reserve una semana y luego reserve la otra semana.
¿Alguien ha conseguido configurar esa característica del calendario?
Gracias
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Francisco-Jesús1
Activando las herramientas profesionales (son gratis) puedes crear reglas avanzadas que te permitirán bloquear las entradas y salidas en días específicos, consiguiendo el objetivo que buscas.
Un saludo.
Hola @Francisco-Jesús1
Activando las herramientas profesionales (son gratis) puedes crear reglas avanzadas que te permitirán bloquear las entradas y salidas en días específicos, consiguiendo el objetivo que buscas.
Un saludo.
Hola @Francisco-Jesús1, un especial saludo.
¿Has podido ver la respuesta de Antonio Luis?
Cuéntanos si has encontrado como activar las herramientas profesionales.
Un saludo,
Hola, estoy intentando activar las herramientas profesionales de airbnb, pero no veo dónde está la opción
Por fín la encontré y activé. No pone que sea de pago. A ver si consigo hacerlo con las indicaciones que me habéis dado. Muchas gracias.