Permitir reservar por semanas o quincenas

¡Resuelto!

Permitir reservar por semanas o quincenas

Hola, es muy habitual en verano gestionar los alojamientos por semanas o quincenas, pero no logro esa configuración en el calendario. Me explico, quiero que se pueda reservar del 1 al 7, pero no del 3 al 10 porque dejaría 2 días sueltos.

Sólo he conseguido después de muchos intentos forzar que la entrada sea al 1 y que se deba reservar 7 días mínimo, pero he tenido que dejar el día de salida 7 libre (sin que entre por la tarde un nuevo inquilino). Así la siguiente semana a reservar va desde el 8 al 15,.....

Pero con esa configuración no se puede por ejemplo reservar del 1 al 15, ni todo el mes completo, salvo que el usuario reserve una semana y luego reserve la otra semana.

¿Alguien ha conseguido configurar esa característica del calendario?

Gracias

Mejor Respuesta
Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Francisco-Jesús1 

Activando las herramientas profesionales (son gratis) puedes crear reglas avanzadas que te permitirán bloquear las entradas y salidas en días específicos, consiguiendo el objetivo que buscas.

Un saludo.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Francisco-Jesús1 

Activando las herramientas profesionales (son gratis) puedes crear reglas avanzadas que te permitirán bloquear las entradas y salidas en días específicos, consiguiendo el objetivo que buscas.

Un saludo.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Francisco-Jesús1, un especial saludo.

¿Has podido ver la respuesta de Antonio Luis?

Cuéntanos si has encontrado como activar las herramientas profesionales.

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola, estoy intentando activar las herramientas profesionales de airbnb, pero no veo dónde está la opción

Por fín la encontré y activé. No pone que sea de pago. A ver si consigo hacerlo con las indicaciones que me habéis dado. Muchas gracias.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia