Administración depto Valparaiso

Administración depto Valparaiso

@Nataly168 

Hola. Estoy interesado en adquirir un departamento en Valparaiso, pero vivo a unos 500 km de ahí. Quisiera ver la posibilidad de un administrador y los valores que se manejan. Saludos

19 Respuestas 19
Nataly168
Level 2
Concón, Chile

@Javier2225  Hola Javier, buenas tardes. Como estás? 

Feliz de compartirte la información de lo que puedo ofrecer como coanfitriona y administradora de tu futuro espacio. 

Si logras enviarme un mensaje un mensaje privado, te lo agradecería, porque no lo logré. 

Si no, me avisas y obvio te envío todo por acá.

Que estés super!

Quedo atenta. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Nataly168, mil gracias por venir a ayudar a @Javier2225

¿En que lugares de Chile ofreces tus servicios de co-anfitrión?

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Buen día Paula, 

En la región de Valparaíso, Chile. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Nataly168, mil gracias por tu respuesta. 

Cuando vea algún anfitrión buscando co-anfitrión en Valparaiso te etiquetaré para que puedan iniciar una conversación ¿Te parece?

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Nataly estoy interesado también para un departamento en Concón 

Hola Naty. No sé cómo hacer para enviar mensajes en privado por este medio. Todavía no adquiero el depto, pero sí estoy motivado para usar Airbnb, si es que hay gente responsable administrando 🤙🤙🤙🤙

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Javier2225 , como tienes una cuenta de huésped, no tienes acceso a los mensajes directos... ¿Tienes ya un anuncio activo para tu espacio?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Javier2225 @Alvaro573  Buenas tardes a ambos!

Como mencioné más abajo a Dustyn, intenté de muchas formas comunicarme sin éxito. Quizás podrían enviar una consulta por alguno de mis anuncios y podríamos intentar conversar de esa manera. 

@Paula Reitero que no sé si está dentro de las cosas permitidas de airbnb, ya que leyendo las directrices me pareció que no. De todas maneras, si estoy equivocada, por favor me lo hacen saber para no volver a hacerlo.  

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Nataly168 , gracias por ponerte en contacto 🙂

En caso de que el anfitrión al que te diriges aquí en la Comunidad no tenga una cuenta de anfitrión en el foro, la mejor manera es que se ponga en contacto contigo directamente visitando tu anuncio, como mencionaste.

¡Espero que te ayude 😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Nataly168 como estas?, estoy en la misma búsqueda, podemos conversar unos minutos?.

Saludos.

Hola @Dusty39  , buenas tardes!

He estado intentando comunicarme sin éxito. No tengo forma de enviar mensaje directo si no tienes un anuncio publicado y pregunté a quienes moderan el centro de la comunidad de airbnb, pero no obtuve otra respuesta. 

Quizás podrías enviar una consulta por alguno de mis anuncios y podríamos intentar conversar de esa manera. Realmente no sé si está dentro de las cosas permitidas de airbnb.  

Quedo atenta a cualquier cosa. 

Nelly494
Level 2
Quillota, Chile

Hola Javier buen día! 
cuento con los servicios, somos súper anfitriones! Escríbeme por interno si quieres saber más información 🤗

Hola @Nelly494  como estas?, estoy en la misma búsqueda, podemos conversar unos minutos?.

Saludos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia