¿Cómo buscar personas que necesiten un co-anfitrión?

Erick-Y-Virginia0
Level 2
Santiago Metropolitan Region, Chile

¿Cómo buscar personas que necesiten un co-anfitrión?

Hola comunidad, me doy el permiso de escribir para saber si alguien se desempeña como co-anfitrión o sabe como es posible ofrecer el servicio para administrar otros alojamientos. Poseo la experiencia en Airbnb y el tiempo suficiente para crear y administrar anuncios, recibir huéspedes, etc. y me gustaría poder ayudar a nuevos anfitriones o personas que no tengan tiempo para administrar sus alojamientos o bien se ausenten por vacaciones o viajes de negocio.

Un cordial saludo a todos!

154 Respuestas 154
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

P.D. Gracias a @Michael477 ,

Saludos!

Gloria

Hola, buenos días... tengo un apartamento en Sotogrande. Me gustaría saber cuales son los servicios que prestarías, tus condiciones y qué referencias podrías darme como co-host. ¡Gracias, un saludo!

Hola @Salvador182 : De ese modo no encontrarías lo que buscas ni nadie se podria poner en contact contigo.

Te sugiero leer un hilo antes de colocar una pregunta.

Has visto la respuesta de @Gloria342 pocos milimetros arriba?

Saludos
Michael
Salvador182
Level 2
Murcia, Spain

Hola, estoy buscando co.anfitrión (co-host) en el Puerto de Sotogrande, cerca de Marbella, en Andalucía, España, gracias

Hola @Salvador182 : De ese modo no encontrarías lo que buscas ni nadie se podria poner en contact contigo.

Te sugiero leer un hilo antes de colocar una pregunta.

Has visto la respuesta de @Gloria342 pocos milimetros arriba?

Saludos
Michael
Proarq0
Level 2
Santiago Metropolitan Region, Chile

Hola, soy anfitriona, y busco coanfitrión en La Serena, ademas vivo y administro propiedades la comuna de Maipú, si requieren un coanfitrión en ésta comuna y su alrededor.

Ofrezco servicio de coanfitrión en Medellin, Colombia. Hablo ingles fluidamente, tengo experiencia en el area hotelera y, al vivir por acá, estoy muy familiarizado con el area y los mejores lugares turísticos. Saludos!

Hola @Eduardo1526 :_ Podrías por favor leer la guía que trata de ese tema?  La publica Gloria342 aproximadamente 15 posts más arriba.

Lee esa guía y aumenta tus chances.

Saludos
Michael
Roberto1895
Level 2
Puerto Vallarta, Mexico

Hola estoy disponible como coanfitrion en Puerto Vallarta Mexico

Adrià8
Level 2
Girona, Spain

Hola buenas estoy buscando un coanfitrión con habitación gratis en el mismo apartamento en la ciudad de Girona (Catalunya) para la gestión de dos habitaciones .Si alguien esta interesado en una estancia de dos meses (julio-agosto)se puede poner en contacto a través de este mismo chat o [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] 

Saludos .

https://www.airbnb.es/rooms/25974706?source_impression_id=p3_1651842350_zFBc7QQtKKTXAb08

https://www.airbnb.es/rooms/20192097?source_impression_id=p3_1651842368_Ur3A%2BWfL7clp2Alr

Hola @Adrià8 :

Si publicas enlaces a tus anuncios, por favor remueve la parte a partir del signo de interrogación. La parte posterior puede contener información personal tuya. Ejemplo correcto:

https://www.airbnb.es/rooms/20192097

Saludos
Michael

Hola @Michael477  estoy tratando de editar el contenido y no hay manera. Me puedes ayudar por favor ?

Gracias 

@Adrià8: Qué contenido quieres editar.... de tu post en el foro? No lo puedes editar ya. Sol te lo menciono para un futuro. En tu caso no es crítico, solamente te lo mencono para futuro uso.

Saludos
Michael

me gustraria sacar ya que he solucionado el problema que tenia como lo puedo hacer ?

No puedes eliminar posts del foro, @Adrià8 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia