¿Cómo buscar personas que necesiten un co-anfitrión?

Erick-Y-Virginia0
Level 2
Santiago Metropolitan Region, Chile

¿Cómo buscar personas que necesiten un co-anfitrión?

Hola comunidad, me doy el permiso de escribir para saber si alguien se desempeña como co-anfitrión o sabe como es posible ofrecer el servicio para administrar otros alojamientos. Poseo la experiencia en Airbnb y el tiempo suficiente para crear y administrar anuncios, recibir huéspedes, etc. y me gustaría poder ayudar a nuevos anfitriones o personas que no tengan tiempo para administrar sus alojamientos o bien se ausenten por vacaciones o viajes de negocio.

 

Un cordial saludo a todos!

148 Respuestas 148
Cristina249
Level 2
Montevideo, Uruguay

Hola, mi nombre es Cristina. Soy anfitriona de Airbnb desde el año 2015. Siendo galardonada la mayor de las veces como superanfitriona, en Montevideo, Uruguay. Manejo el idioma universal que es el inglés. Y comprendo el portugués. Mi alojamiento es: "Vivo en zona residencial de Pocitos "

Jessica3754
Level 2
Braga, Portugal

Me llamo Jessica **, y me dirijo a ti con una propuesta única que creo podría ser de gran valor tanto para tu anuncio de Airbnb como para la experiencia general de tus huéspedes.

Con 45 años y una sólida formación en Marketing, además de habilidades lingüísticas en español, inglés intermedio y portugués, me especializo en ofrecer servicios de coanfitrión totalmente virtuales.

Estos servicios están diseñados para maximizar la visibilidad, eficiencia y rentabilidad de tu alojamiento en Airbnb. Mi experiencia en gestión inmobiliaria y atención al cliente, combinada con un profundo conocimiento adquirido a través de mis viajes por el mundo, me prepara para llevar tu anuncio al siguiente nivel.

¿Qué puedo ofrecerte?

  • Creación y Optimización de Anuncios: Desarrollo de anuncios atractivos, con títulos llamativos y descripciones detalladas.
  • Gestión Fotográfica: Selección y subida de fotografías que capturan la esencia de tu espacio.
  • Actualización de Calendario y Precios: Mantenimiento dinámico para maximizar tu ocupación y rentabilidad.
  • Administración de Reservas: Gestión eficiente, aceptando o rechazando solicitudes según tus criterios.
  • Comunicación con Huéspedes: Respuestas rápidas y profesionales a preguntas, mejorando su experiencia.
  • Coordinación de Llegadas y Salidas: Organización de check-ins y check-outs para una transición suave.
  • Redacción de Evaluaciones: Creación de evaluaciones constructivas para fomentar una comunidad positiva.

Entiendo la importancia de adaptar cada aspecto del servicio de coanfitrión a tus necesidades específicas. Por ello, estoy abierta a discutir una tarifa que se ajuste a nuestra colaboración. Como muestra de mi compromiso y para que puedas evaluar mi nivel de responsabilidad, me ofrezco a trabajar el primer mes por una tarifa inferior al mínimo habitual.

Aunque soy nueva en el rol de coanfitrión, mi experiencia previa y mi dedicación al trabajo de calidad me permiten asegurarte que trabajaré incansablemente para lograr resultados óptimos. Soy meticulosa, proactiva y siempre busco superar las expectativas. Mi objetivo es facilitar tu carga de trabajo y contribuir significativamente al éxito de tu anuncio en Airbnb.

Si estás interesado en cómo podemos trabajar juntos para mejorar tu anuncio y la experiencia de tus huéspedes, estaré encantada de programar una reunión virtual para discutirlo más a fondo.

Para conocer más sobre mí y los servicios que ofrezco, **

Gracias por considerar mi propuesta. Espero con interés la oportunidad de colaborar contigo y contribuir al éxito de tu alojamiento en Airbnb.

Atentamente,

Jessica **

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

 

 

Hola ofrezco servicios de co-anfitrión en Nuevo Leon Monterrey Mexico

 

Mis servicios incluyen los servicios como: limpieza, check-in/out, 

Mi nombre es Cipriano y mi telefono es *

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]  

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Erick-Y-Virginia0:

>sabe como es posible ofrecer el servicio para administrar otros alojamientos<

Tengo entendido que AirBnB no se entiende como bolsa de trabajo por lo que no permite publicidad y tu oferta si es comercial (no creo que lo quisieras hacer gratis 😉 . Te recomiendo mas bien lo siguiente:

Tú mejor sabes, en qué area puedes dar el servicio.

Busca en el mapa de AirBnB los alojamientos que te parezcan lo suficientemente cerca e interesantes y usa la función de AirBnB para comunicarte con los anfitriones respectivos. No consideres los alojamientos muy económicos, ya que por tu experiencia en AirBnB deberías de saber que a ellos ni les queda ingreso para pagar tal servicio. Tampoco busques los anfitiones que tengan cuatro o más alojamientos en un edificio, ya que por lo general son profesionales y ya no requieren de ese servicio.

Independientemente puedes publicar en la prensa local o los mercados/bolsas de trabajo.

Saludos

Michael

 

Saludos
Michael
Erick-Y-Virginia0
Level 2
Santiago Metropolitan Region, Chile

Muchas gracias por tus recomendaciones Michael, las pondré en práctica. Saludos.

Hola Erick, te sigues ofreciendo como co-anfitrión en Bogotá? me escribes por privado? gracias. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Juan2554 , permíteme un consejo que optimiza la comunicación en el foro: 

si te diriges a alguien específicamente, necesitas  etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, @Erick-Y-Virginia0 podría no verlo.

Un saludo. 
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Podriamos estar en contacto para hablar sobre el tema

Cordial saludo @Juan2554  te ofrezco mis servicios como Coanfitriona en Bogotá, soy una persona muy responsable, tengo amplia experiencia demostrable y excelentes calificaciones, si depronto te interesa todavía. 

holaaaaa sienna me intersa que puedas ser parte del equipo de coanfitriones

 

Estimado @Marco3744 

Espero que este mensaje te encuentre bien. Me llamo Jessica **, y me dirijo a ti con una propuesta única que creo podría ser de gran valor tanto para tu anuncio de Airbnb como para la experiencia general de tus huéspedes.

Con 45 años y una sólida formación en Marketing, además de habilidades lingüísticas en español, inglés intermedio y portugués, me especializo en ofrecer servicios de coanfitrión totalmente virtuales. Estos servicios están diseñados para maximizar la visibilidad, eficiencia y rentabilidad de tu alojamiento en Airbnb. Mi experiencia en gestión inmobiliaria y atención al cliente, combinada con un profundo conocimiento adquirido a través de mis viajes por el mundo, me prepara para llevar tu anuncio al siguiente nivel.

¿Qué puedo ofrecerte?

  • Creación y Optimización de Anuncios: Desarrollo de anuncios atractivos, con títulos llamativos y descripciones detalladas.
  • Gestión Fotográfica: Selección y subida de fotografías que capturan la esencia de tu espacio.
  • Actualización de Calendario y Precios: Mantenimiento dinámico para maximizar tu ocupación y rentabilidad.
  • Administración de Reservas: Gestión eficiente, aceptando o rechazando solicitudes según tus criterios.
  • Comunicación con Huéspedes: Respuestas rápidas y profesionales a preguntas, mejorando su experiencia.
  • Coordinación de Llegadas y Salidas: Organización de check-ins y check-outs para una transición suave.
  • Redacción de Evaluaciones: Creación de evaluaciones constructivas para fomentar una comunidad positiva.

Entiendo la importancia de adaptar cada aspecto del servicio de coanfitrión a tus necesidades específicas. Por ello, estoy abierta a discutir una tarifa que se ajuste a nuestra colaboración. Como muestra de mi compromiso y para que puedas evaluar mi nivel de responsabilidad, me ofrezco a trabajar el primer mes por una tarifa inferior al mínimo habitual.

Aunque soy nueva en el rol de coanfitrión, mi experiencia previa y mi dedicación al trabajo de calidad me permiten asegurarte que trabajaré incansablemente para lograr resultados óptimos. Soy meticulosa, proactiva y siempre busco superar las expectativas. Mi objetivo es facilitar tu carga de trabajo y contribuir significativamente al éxito de tu anuncio en Airbnb.

Si estás interesado en cómo podemos trabajar juntos para mejorar tu anuncio y la experiencia de tus huéspedes, estaré encantada de programar una reunión virtual para discutirlo más a fondo.

Para conocer más sobre mí y los servicios que ofrezco, **

Gracias por considerar mi propuesta. Espero con interés la oportunidad de colaborar contigo y contribuir al éxito de tu alojamiento en Airbnb.

Atentamente,

Jessica  **

 

** [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Hola @Jessica3754 : Has leído las reglas del foro?

Saludos
Michael

como hacemos para comunicarnos

 

Hola Juan, buenos días, sigues buscando Co-host en Bogotá? me gustaría poder conversar al respecto. Anteriormente estaba laborando en Guatapé, como co-host, manejo español y portugués. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia