Buen día!. Mi nombre es Mercedes y estoy en búsqueda de co-a...
Última respuesta
Buen día!. Mi nombre es Mercedes y estoy en búsqueda de co-anfitrión para un departamento en Mar del Plata (cerca de Plaza Co...
Última respuesta
Hola comunidad, me doy el permiso de escribir para saber si alguien se desempeña como co-anfitrión o sabe como es posible ofrecer el servicio para administrar otros alojamientos. Poseo la experiencia en Airbnb y el tiempo suficiente para crear y administrar anuncios, recibir huéspedes, etc. y me gustaría poder ayudar a nuevos anfitriones o personas que no tengan tiempo para administrar sus alojamientos o bien se ausenten por vacaciones o viajes de negocio.
Un cordial saludo a todos!
Buenas tardes saludos desde Mar del Plata, Argentina. Me podrían por favor orientar para ofrecerme como co-anfitriona? Tips y consejos. Muchas gracias mis saludos cordiales.
Hola @Bárbara62 : Te podría ayudar la guía corresóndiente.
Está mencionada un poco mas arriba en ese mismo hilo:
Te sugiero, esperar hasta que hayas recibido evaluaciones positivas.
PD.: Un búsquda en el foro ayuda a encontrar soluciones a todas las preguntas....
Hola @Bárbara62 ! Por un lado podes escribir aca en el foro, de tus servicios. Al menos eso me ha servido a mi. Por lo que entiendo no existe algo que se use para ofrecerce como co-anfitrion. Se hace ya con el pre acuerdo entre host y co-anfitrion, y luego el host agrega el co-anfitrion en su perfil.
Hola, aprovecho este foro para los servicios de mi compañia como CO-HOST en Caracas, Venezuela y Medellín Colombia.
att Manuela [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola! @Llc92 estoy en Venezuela tambien, en Maracay.
me gustaría me contaras tu experiencia en AirBNB en Venezuela siendo Host o Co-Host, quiero tener experiencia, espero puedas ayudarme.
Quedó atento, saludos
Hola Jonathan, gusto saludarte.
De verdad, me ha ido super bien, administro alojamientos en Caracas y Lechería. Los huéspedes normalmente van a Caracas por trabajo o tramites personales, son buenos clientes.
No he estudiado el mercado en Maracay sobre alquileres, pero asegúrate de que tu propiedad cuente con lo indispensable para que puedas ofrecer un excelente servicio.
Hola! Soy nueva en este mundo de Airbnb y me gustaría saber cuál es la manera de empezar sin disponer de ninguna propiedad, he estado informandome para ser coanfitrion pero me piden una puntuación de 4.8 pero al no tener propiedades no se x dónde empezar.. si alguien me puede dar un poco de info sería perfecto. Muchas gracias!!!
Hola @Susana690 :
Para "empezar en AirBnB" te sugiero
1. Viajar con AirBnB. Siendo huésped te da la mejor idea de sobre cómote reciben, de cómo está la oferta, cómo leer los anuncios y usar la plataforma
2. Consulta la AYUDA de la plataforma para conocer procedomientos y lineamientos
En cuanto a ser anfitrión, es difícil, sin ser propiertario de AirBnB. O tener el permiso escrito de tu casero de subarrendar
En cuanto a ser co-anfitrión es imprescindible tener muy bun conocimiento el el sistema y muy buenas referencias. Igual es difícil serlo sin tener un alojamiento en renta tu misma.
Muchas gracias @Michael477 ya uso la app para mis viajes pero me preguntaba cual era la fórmula para empezar sin tener propiedad. Estoy viendo mucha gente que gestiona propiedades sin ser propietarios pero veo q lo difícil es empezar sin tener reseñas... Muchas gracias x la info de todas formas.
Saludos
Exactamente @Susana690 : Si visitas el enlace que dejé 6 mensajes mas arriba, sabrás, por qué no es fácil encontrar "trabajo" de co-host. Tambien es cuestion de seguridad, si no conoces a la persona....
Hola, yo también busco poder ser co-anfitriona, soy diseñadora web y gráfica y comunity manager entre otras más funciones, soy de España.
Hola @Isis86 : Supongo que ya has leído ese hilo antes de postear? Tienes referencias? Has leído esto: https://community.withairbnb.com/t5/Ayuda/GU%C3%8DA-BUSCO-CO-ANFITRI%C3%93N-OFREZCO-SERVICIO-DE-CO-A...
Hola mi nombre es Luisa soy de colombia y vivo en Los Angeles me gustaría prestar mi servicio como co host ya sea acá en Los Angeles en Miami O en colombia
Hola @Luisa1006 : Has leído el post anterior al tuyo (a pocos centímetros mas arriba)?
Has entendido las reglas del foro y sabes que nadie se puede poner en contacto contigo?
Cuáles son tus calidades, experiencias , referencias?
Lee la guía enlazada y entenderás.