¿Cómo establecer Reglas de la Casa bien definidas para los huéspedes?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cómo establecer Reglas de la Casa bien definidas para los huéspedes?

Reglas de la Casa - Airbnb centro de la comunidad.jpg

 

Hola a todos, 

 

Las normas de la casa son una forma de establecer expectativas con los huéspedes desde el primer momento.
Las normas básicas exigen que los huéspedes respeten tu casa, sigan las reglas establecidas y se comuniquen rápidamente en caso de dudas o problemas. 🚨

Las reglas también pueden ayudar a los huéspedes a evaluar si tu espacio es adecuado para ellos antes de reservar.

Para ello, es importante que te asegures de establecer unas normas claras para tus huéspedes y también cualquier otro requisito especial que no esté incluido en el conjunto de normas estándar, como solicitar a los huéspedes que cierren con llave todas las ventanas y puertas o que separen los residuos en basuras especialmente designadas para el reciclaje.

¿Cuáles son tus consejos para establecer normas claras para los huéspedes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

39 Respuestas 39
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Xavier294,

 

Te cuento que en el equipo de Community Managers amamos los gatos y aunque yo no tengo uno si tengo un perrito. Acá te dejo una foto para que lo conozcas. ¿Te animarías a compartir una foto de tu gato? 

 

IMG_1234.jpg

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Si

te lo paso 

IMG_5348.jpeg

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Ohhhh, qué lindas son tus mascotas @Paula  y @Xavier294 🥰

Tengo que decir que mi familia tiene dos perros a los que quiero mucho, pero desde que me mudé de casa nunca he tenido una mascota, a pesar de que siempre quise una...
¿Pur es amable con los extraños y tus huéspedes @Xavier294 ?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hilda-Teresa0
Level 2
Oaxaca, Mexico

Mis normas son sencillas, cuidar y respetar el espacio, separar la basura y cuidar el agua. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Hilda-Teresa0 , ¿los huéspedes siguen normalmente estas normas sin ningún problema? ¿Cómo te aseguras de que ahorren agua en el alojamiento?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Lupita79
Level 2
Cartagena, Colombia

Hola, las reglas las comparto con los huespedes al recibirlos. Les explico lo importante de acatarlas para poder seguir compartiendo el lugar. Donde está mi apartamento, es un lugar hermoso y tranquilo, además es muy familiar ya que los vecinos son muy pocos. Pienso que el ambiente y la atmósfera ayuda a que los huespedes se relajen y cumplan con las reglas. Además para estadías largas incluyo en el precio más días de aseo, si son más de 4 días, incluyo un día de limpieza después del 3. Día, así puedo "controlar" que todo está bien, así los huespedes se alegran por la ayuda y apoyo. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lupita79 , ¿crees que los huéspedes de larga estancia cumplen más las normas de la casa o eso no necesariamente tiene importancia?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura 

Yo creo que no tiene importancia si es de estadía corta o larga. Los huéspedes deben conocer las reglas y entenderlas. El contacto personal con los huéspedes es importante, para darles la oportunidad de comunicar sus necesidades o dudas sobre su estadía. Si se les deja solos es más probable que no cumplan con  las reglas ya que ellos tienen que solucionar de alguna manera. Gracias por compartir, Lupita. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lupita79 , estoy totalmente de acuerdo contigo, una comunicación eficaz y clara puede evitar muchos problemas durante la reserva...

¿Cómo te aseguras de comunicarte claramente con estos huéspedes? ¿Lo haces incluso antes de que lleguen al espacio?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia