Hola, En el calendario solo se puede agregar notas cuando no...
Última respuesta
Hola, En el calendario solo se puede agregar notas cuando no hay reservas, pero seria interesante poder agregar también cuand...
Última respuesta
¡Hola a todos!
Necesito su ayuda y experiencia con un tema recurrente en mis reservas. Ofrezco una habitación privada, pero hay áreas comunes en el alojamiento (como el salón/sala de estar, la cocina y, específicamente, el comedor).
A pesar de que creo haber configurado mi anuncio correctamente en la sección de "Espacios" indicando que el comedor es un área común, sigo recibiendo huéspedes que, al llegar o después de reservar, me comentan que pensaron que el comedor sería un espacio privado para ellos.
Para ser totalmente transparente y evitar sorpresas o "sentimientos de engaño" (que es lo último que quiero), suelo enviar un mensaje a los huéspedes después de que reservan (o antes, si preguntan) para confirmar que el comedor es una zona común compartida con otros posibles huéspedes o conmigo.
El problema es que esta aclaración adicional a veces parece desanimar a algunos huéspedes, e incluso he tenido alguna cancelación después de mencionarlo. Siento que, si ya lo indiqué en el anuncio, no debería ser una sorpresa, pero claramente algo no está funcionando como espero.
Mis preguntas para la comunidad son:
Quiero ser un anfitrión transparente y que los huéspedes sepan exactamente qué esperar, pero también quiero evitar perder reservas por malentendidos que siento que ya están cubiertos en el anuncio.
¡Agradezco de antemano sus consejos y experiencias!
Saludos, Almeida
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Almeida44, el error está en la configuración de tu anuncio, incluso te va a crear problemas si algún huésped lo denuncia a la plataforma 😞
- Alojamiento Entero: Depa con servicios incluidos ( ✖️ )
- Habitación privada en alojamiento compartido (✅️)
Sugiero que modifiques a la brevedad la información de tu anuncio.
Saludos,
Gloria
Hola @Almeida44 , creo que lo estás haciendo muy bien así. Mira, aunque se especifique en el anuncio, es poco probable que los huéspedes lo lean, desafortunadamente, desde mi experiencia, pocos leen la información. Así que sí me parece bien que se los envíes por mensaje. Yo lo que tengo es un mensaje ya establecido en el que incluyo varias recomendaciones, y además envío las reglas que ya están en el anuncio. Pues, si eso los ha de desanimar, es preferible que cancelen y no que luego te dejen una mala evaluación por un malentendido.
Te deseo mucha suerte,
Juan
Hola @Almeida44, el error está en la configuración de tu anuncio, incluso te va a crear problemas si algún huésped lo denuncia a la plataforma 😞
- Alojamiento Entero: Depa con servicios incluidos ( ✖️ )
- Habitación privada en alojamiento compartido (✅️)
Sugiero que modifiques a la brevedad la información de tu anuncio.
Saludos,
Gloria
Tal y como indica @Gloria342 tienes mal configurado el anuncio.
@Almeida44 debes modificarlo por Habitación privada
¡Hola @Almeida44!
Gracias por dejar esta buenísima pregunta en la Comunidad. Estoy seguro de que atraerá a anfitriones a compartir cómo gestionan las zonas comunes. Por el momento, voy a etiquetar a algunos anfitriones para ver cómo gestionan estas situaciones: @Marien43, @Victor4455, @Fernando2060, @Claudia-Maria9 y @María-Laura11.
Por lo que veo, ya has recibido respuestas de Gloria y Juan. ¿Has podido echar un ojo a estas respuestas? 👀