Cómo mejoró la exposición de mi anuncio para obtener más ofertas?

¡Resuelto!
Yovanna2
Level 2
Ibagué, Colombia

Cómo mejoró la exposición de mi anuncio para obtener más ofertas?

Deseo mejorar la exposición de mi anuncio, para obtener más ofertas 

Mejor Respuesta

Hola Michael, espero te encuentres muy bien. Gracias por tu respuesta, tomare muy encuenta todas tus recomendaciones son muy interesantes. 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Yovanna2 : Bienvenida a la familia!

(Solo... aquí acostumbramos saludar)

Primero que nada, te sugiero consistencia en tus anuncios: Son dos departamentos que ofreces, pero usas las mismisimas fotos... no lo hagas, ya que se confunden tus huespedes y empiezan a desconfiar.

Tu DESCRIPCIÒN es muy austera. No debes de informar lo fantastico es el lugar. Ponte en los zapatos de los huespedes: Seguramente tu quisieras tener mucho mas información cuando viajas:

Qué hay cerca... lugares turísticos, fabricas, empresas, universidades... nunca sabe uno por que un huésped está buscando un alojamiento.

Hay transporte público? Tiendas, supermercado, Lavandería, Zapatería, Teátro? En qué distancia?  Tamańo de las camas (en centímetros). Coloca también fotos del exterior para captar el ambiente exterior.

Tienes que estár consciente que es difícil rentar objetos tan grandes.

Lo mas importante: Escribes "La reserva debe realizarse hasta con 8 días de anterioridad" pero eso no se refleja en tu calendario. Eso te puede causar problemas. Corrige los ajustes para que se cumpla esa restricción.

La reserva debe realizarse hasta con 8 días de anterioridad

Saludos
Michael

Hola Michael, espero te encuentres muy bien. Gracias por tu respuesta, tomare muy encuenta todas tus recomendaciones son muy interesantes. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia