Cómo puedo mejorar las visitas de mi anuncio

¡Resuelto!

Cómo puedo mejorar las visitas de mi anuncio

Buenas tardes comunidad, me podrían por favor dar recomendaciones o sugerencias para mejorar la visita de mi anuncio?

Intenté publicar fotos de calidad, colocar una descripción clara y llamativa, la estadía mínima es de una sola noche; sin embargo quisiera que personas más experimentadas pudieran darme sus opiniones. ¡Estaría muy agradecida!

Screenshot 2023-06-23 at 10.29.07 AM.png

https://es-l.airbnb.com/rooms/832493475857147085?check_in=2023-07-20&check_out=2023-07-22&guests=1&a...

Mejor Respuesta
Edwin426
Top Contributor
Bogotá, Colombia

Hola @Victoria1742,

En primer lugar, déjame felicitarte, tu espacio es espectacular y se observa de primera vista que es un apartamento de lujo, ubicado en una zona exclusiva de Cartagena de indias, esta hermoso y tiene una ventaja enorme y un gran potencial. 

Verificando tu anuncio, veo que en general está muy bien montado, con fotos de alta definición.

Con mucho cariño, solo agrego aqui algunas sugerencias de mi parte que podrían ayudarte a potencializar tu anuncio y tus reservas, a pesar que lo veo muy bien:

1. Trata de mostrar todo el espacio en las 5 fotos de portada, por ejemplo: Habitación, baño, cocina, balcón, piscina.

2. Pienso que el texto y la descripción del espacio pueden mejorar bastante y ser más atractivos. Intenta con este texto que te comparto como sugerencia 😊:

Ubicado en el exclusivo barrio de Bocagrande, a solo unos pasos del mar y el lago, y a tan solo 100 metros del reconocido Hotel Hilton, nuestro apartamento es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia inolvidable en esta hermosa ciudad.

Recientemente remodelado y listo para estrenar, nuestro espacio ofrece un ambiente moderno y confortable. Disfruta del aire acondicionado en cada habitación, conexión wifi de alta velocidad y una televisión para tu entretenimiento. Además, puedes relajarte y refrescarte en la piscina del edificio.

Nos enorgullece ofrecer todos los servicios sin restricciones, para que tu estadía sea lo más cómoda posible. Además, nuestro apartamento es "guest friendly", lo que significa que puedes recibir a tus visitantes sin problemas.

Sumérgete en el ambiente turístico y seguro de la zona, ideal para explorar a pie y descubrir los encantos de Cartagena de Indias.

¡Te esperamos para brindarte una experiencia de lujo y comodidad en el corazón de Cartagena!

3. El precio lo veo acorde con el mercado del sector, sin embargo, si no lo has hecho, usa Airdna para ver que puede mejorar en tu pricing. 

Espero haberte ayudado con tu requerimiento

Te deseo el mejor de los èxitos.

Cordialmente,

Edwin

Superhost Airbnb

Ver la mejor respuesta en la publicación original

9 Respuestas 9
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Victoria1742 : Has comparado tu precio con otros alojamientos cercanos?

PD.: No es necesario publicar tu enlace..... incluso está mal... es: https://www.airbnb.de/rooms/832493475857147085

AirBnB mismo te indica que aún no has publicado tu perfil personal!

Saludos
Michael

Hola @Michael477 

Ya he publicado mi perfil personal! Muchas gracias por tu recomendación!!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Victoria1742 pero que hermoso alojamiento tienes en Cartagena!! Te felicito 😊,

Estoy etiquetando a dos de nuestros queridos anfitriones colombianos para que nos ayuden con su opinión desde una óptica local: @Juan306 @Edwin426.

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Edwin426
Top Contributor
Bogotá, Colombia

Hola @Victoria1742,

En primer lugar, déjame felicitarte, tu espacio es espectacular y se observa de primera vista que es un apartamento de lujo, ubicado en una zona exclusiva de Cartagena de indias, esta hermoso y tiene una ventaja enorme y un gran potencial. 

Verificando tu anuncio, veo que en general está muy bien montado, con fotos de alta definición.

Con mucho cariño, solo agrego aqui algunas sugerencias de mi parte que podrían ayudarte a potencializar tu anuncio y tus reservas, a pesar que lo veo muy bien:

1. Trata de mostrar todo el espacio en las 5 fotos de portada, por ejemplo: Habitación, baño, cocina, balcón, piscina.

2. Pienso que el texto y la descripción del espacio pueden mejorar bastante y ser más atractivos. Intenta con este texto que te comparto como sugerencia 😊:

Ubicado en el exclusivo barrio de Bocagrande, a solo unos pasos del mar y el lago, y a tan solo 100 metros del reconocido Hotel Hilton, nuestro apartamento es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia inolvidable en esta hermosa ciudad.

Recientemente remodelado y listo para estrenar, nuestro espacio ofrece un ambiente moderno y confortable. Disfruta del aire acondicionado en cada habitación, conexión wifi de alta velocidad y una televisión para tu entretenimiento. Además, puedes relajarte y refrescarte en la piscina del edificio.

Nos enorgullece ofrecer todos los servicios sin restricciones, para que tu estadía sea lo más cómoda posible. Además, nuestro apartamento es "guest friendly", lo que significa que puedes recibir a tus visitantes sin problemas.

Sumérgete en el ambiente turístico y seguro de la zona, ideal para explorar a pie y descubrir los encantos de Cartagena de Indias.

¡Te esperamos para brindarte una experiencia de lujo y comodidad en el corazón de Cartagena!

3. El precio lo veo acorde con el mercado del sector, sin embargo, si no lo has hecho, usa Airdna para ver que puede mejorar en tu pricing. 

Espero haberte ayudado con tu requerimiento

Te deseo el mejor de los èxitos.

Cordialmente,

Edwin

Superhost Airbnb

Hola @Edwin426 muchísimas gracias por tus comentarios!!! 🙏🙏

Eres muy amable al compartir tu experiencia!! Gracias por brindarme un poco de tu tiempo.. aprecio mucho cada una de las observaciones, tomaré en cuenta todas tus sugerencias!!! 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Wow @Edwin426 gracias!!!👏👏👏 ¿Cómo ves estas sugerencias @Victoria1742 ?

Muchos éxitos,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Muchas gracias Paula por tu gestión!! Ha sido de gran utilidad para mi!! 🙌

Daniel10299
Level 4
Xul-Ha, Mexico

Hola @Victoria1742 ,

Viendo las fotos de tu departamento, es muy lindo y parece tener muy buenos acabados y diseño en general. Mis recomendaciones son las siguientes:

- Abrir la cortina en la primera foto. En algunas de las fotos se llega a ver la cortina abierta y la luz que entra es hermosa, creo que podría lucir mucho más. A la gente le gusta ver espacios abiertos y por lo general, mucha luz.

- Podrías agregar cojines en el sofá para que hagan un contraste y lo hagan ver más "cozy", eso sí, te recomiendo que no sean muy coloridos o con patrones, mientras más sobrios, mejor.

- Me animaría a probar algunos cojines con un poco más de color en la cama, quizás algo como la referencia que adjunto, ¡creo que resaltaría bastante!

Screenshot 2023-07-07 at 23.40.43.png

[Contenido oculto según los principios del Centro de la Comunidad]

Espero que te sean útiles algunas de mis sugerencias.

¡Saludos!

Daniel

Hola @Daniel10299 muchas gracias por tus comentarios!!! 

Ya realicé el cambio en la foto principal, tienes razón, la vista hacia el lago y los edificios es hermosa y el espacio iluminado se ve mucho mejor!

Me encanta la idea de los cojines!! me pondré en la tarea de encontrar unos que complementen el espacio.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia