mala sincronización con booking

mala sincronización con booking

Hola, buenos días, escribo porque tengo problema con la sincronización de calendario entre booking y airbnb. Cuando me meto en el calendario de booking, hay fechas que me aparecen como que están reservadas por airbnb, cuando en realidad son fechas que si están disponibles. Espero que me puedan ayudar, ya que me puedo estar perdiendo reservas por esta situación, muchas gracias.

3 Respuestas 3
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Luz776 es un gusto tenerte en nuestra Comunidad 😊

 

Te cuento que el tema de sincronización de calendarios en un tema muy comentado en nuestra Comunidad, yo he hecho una búsqueda en la barra superior con algunas palabras claves y acá de te dejo los resultados que he encontrado. Cuéntanos si logras resolver tus dudas o si te podemos seguir prestando ayuda con otros anfitriones.

 

👉Clic aquí para ver las conversaciones relacionadas con booking

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mª-Victoria4
Level 2
Logroño, Spain

Me ha ocurrido también a mi en una ocasión. No se por qué ha ocurrido.

 

Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Luz776, también te aparecen esas fechas bloqueadas en el calendario de Airbnb? podría ser que tuvieras configurado un tiempo de preparación, de manera que se bloquearían fechas anteriores y posteriores a cada reserva confirmada, y eso se traslada también al calendario de Booking? 🤔

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia