Avisos

Sesión de preguntas y respuestas del lanzamiento invierno con Christy Schrader

Lanzamiento de invierno: sesión de preguntas y respuestas

¿Cómo tener más huéspedes?

Angela-Marcela3
Level 2
Medellín, Colombia

¿Cómo tener más huéspedes?

Screenshot 2024-09-24 at 3.23.45 PM.png

Hola! He alquilado mi cabaña solo una vez me gustaría hacerlo más alguna recomendación? 

 

Link del alojamiento: Cabin in Plan · 1 bedroom · 2 beds · 1 bath

 

[Contenido modificado por OCM]

4 Respuestas 4
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Angela-Marcela3 . Mi recomendación es que cambies el precio. Mirando tus vecinos, los precios son mucho más bajos. Es posible que tu alojamiento ofrezca mejores condiciones, pero revisa las posibilidades. Lo que yo suelo hacer es explorar según el número de huéspedes las opciones. Para ello, la búsqueda en el mapa de Airbnb es muy útil.

Buena suerte,

Juan

Juan306_0-1727205708646.png

 

Luis5374
Level 1
Bahía Blanca, Argentina

Hola Angela, yo opté por tener algunos alquileres a bajo precio para obtener opiniones de los huéspedes. Los mensajes de los huéspedes ayudan a decidir cuando están buscando. Espero te ayude si te parece bien. Saludos . Mucha suerte

Mireia71
Level 2
Valencia, Spain

Hola, yo tengo mi alojamiento en la playa, lo que hago ahora que baja temporada es reducir el precio en alquileres de larga estancia … el mensual lo rebajo un 60% ya que no dan faena, no tienes que limpiar y revisar todo y la zona en invierno no está tan demandada… las semanas tienen otro dto del 30% y para 2 días coste normal ….

esto ayuda bastante ya que mi zona en invierno no es tan demandada …. También evito sobrecargar el alojamiento y esta semana añadimos una zona de trabajo… cuanto mejor equipado es mejor y siempre hay que ir añadiendo mejoras … mucha suerte 🍀 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Angela-Marcela3, un especial saludo.

 

Nuestros expertos anfitriones han venido a ofrecerte sus sugerencias, por favor cuéntanos cuando los hayas podido leer.

 

Un saludo 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia