Avisos

Sesión de preguntas y respuestas del lanzamiento invierno con Christy Schrader

Lanzamiento de invierno: sesión de preguntas y respuestas

¿Qué características clave deberías destacar en tu anuncio?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Qué características clave deberías destacar en tu anuncio?

Anuncio - Airbnb centro de la comunidad.png

 

 

Hola a todos, ¿cómo están este martes? 😎


Cada anuncio tiene una característica especial que puede ser la favorita de los huéspedes o algo muy querido por el anfitrión, como un banco diseñado y hecho por el anfitrión o una cocina súper equipada que ha llevado meses estar lista.

 

Con eso en mente, esas características son siempre las que merecen más atención y deberían ser resaltadas en el anuncio, ¿verdad?

Dicho esto, en tu opinión, ¿cuál es la característica más popular en tu anuncio? Puede ser cualquiera (¡o más de una de esas características!)

 

Por ejemplo:

  • Una hermosa vista al mar 🏖
  • Una cama muy cómoda y espaciosa 🛌
  • Un increíble y bien diseñado espacio de trabajo 💻
  • Una sala de estar bien diseñada con un sofá para que toda la familia pase tiempo junta 🛋 

  • Una bañera para que los huéspedes se relajen y desconecten 🛀

¿Qué característica crees que debería recibir una mención especial en tu anuncio y por qué?

 

Déjanoslo saber en los comentarios a continuación y, si puedes, ¡incluso agrega una foto! 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

23 Respuestas 23

Buen día @Sergi, un gusto saludarte, bueno lo hice desde el día uno, siempre tuve claro el enfoque que quería darle, y realmente funcionó, a los dos días tuve mi primera reserva, y de allí en adelante todo comenzó a ir muy bien.

Hola Laura, que gusto saludarte. Pues con respecto a lo que destaca en mi anuncio, creo que es la vegetación y la ubicación de la casa, ya que esta cerca de zonas turísticas. Pero aun no he tenido mi primera reserva, te agradecería un consejo. Gracias!!!

Lorena921
Level 10
Cochabamba, Bolivia

Querida @Laura ! 

Como siempre, es maravilloso estar en contacto con la comunidad a través tuyo! 

Es evidente que cada espacio tiene algo en particular que lo caracteriza y hace único! En mi caso, cuento con un jardín propio que es mi atractivo principal! Realmente a quien no le gusta la naturaleza y descansar en un ambiente tranquilo y fresco? Por eso, mi foto de portada incluye esa vista a mi jardín. De hecho, un dato curioso para compartirles, es que en teoría y en planos, el dormitorio principal es el que tiene el espacio más grande, con el ropero más grande, y la cama más grande. Pero en mi apartamento, aunque sea más pequeño el espacio y con una cama media plaza más pequeña, prefieren quedarse en el que tiene vista al jardín! 

 

Otro punto súper a mi favor, es la decoración. Realmente la hicimos tan exclusiva y delicada que recibimos a muchos ejecutivos que aman el buen vivir mientras trabajan. 

Pero nada de todo eso fuera posible sin unas buenas tomas. El saber qué ángulos captar y cómo asegurar a un buen cliente con una sola imagen! 

Cariños eternos! 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Como siempre @Lorena921 , gracias por tus encomiables e interesantes aportaciones. 

 

¿Crees que lo que se destaca en el anuncio define al potencial huésped que viene a nuestra casa?

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola querido @Sergi !

 

Considero que uno encamina su anuncio hacia sus posibles huéspedes. Desde la forma en que acomoda todo, pasando por lo que ofrece, sin olvidar el precio. Todo es un combo perfecto que dirige el anuncio a un sector en particular de personas. 

En mi caso, procuré hacerlo más delicado, con toque elegantes y exclusivos. Recibo muchos ejecutivos y familias a las que les gusta el buen vivir! Sin duda, son el tipo de huéspedes que quería recibir! 

 

Estoy en mejoras permanentes siempre buscando hacer más atractivo mis espacio para mi público objetivo! 

 

Cariños! 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Este es un estupendo consejo @Lorena921 , si el anfitrión no conoce a su público objetivo es muy difícil saber qué ofrecer, ¿verdad? ¿Tenías este tipo de huéspedes desde el principio o te fuiste adaptando a medida que iba pasando el tiempo?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

En mi caso, empecé con un norte definido: huéspedes de negocio y buen vivir (no precisamente adinerados, pero que realmente valoren vivir bien). Preparé el espacio por y para ellos, y al final, conseguí mi meta. 

 

Sabes @Laura , considero que es de suma importancia enfocarse hacia dónde vamos. No puedes trabajar a la deriva. Si pretendo dar más comodidad es porque busco más ejecutivos, pero si por el contrario me rijo a la cantidad de huéspedes en un ambiente, estaré esperando recibir delegaciones, mochileros, y personas que pidan lo básico a un módico precio por ejemplo. 



Luis-Eduardo12
Level 10
CABA, Argentina

Pues pensando rapidamente se me ocurre agregar caracteristicas basadas en las personas que pueden hospedarse con nosotros.

 

Para los claustrofobicos

 

-Colocaria los metros cuadrados o pies cuadrados del departamento.

 

Para los sensibles al ruido

 

-Destacaria si es vista al frente o atras

 

Para los autonomos:

-Destacaria si el depto tiene self check in.

 

Para los pajarracos

-Destacaria o bien el balcon o bien los ventanales que tenga

 

Creo que esas son todas caracteristicas que son muy importantes para cada persona de esos grupos, alguien sensible a los ruidos le gustaria que tenga vista interna y piso alto. Asi creo que uno debe apuntar las caracteristicas de su departamento a las necesidades que la gente nos transmite habitualmente.

Luis
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Qué buen punto de vista al respecto @Luis-Eduardo12 ! Es muy cierto que cada huésped tiene necesidades y prioridades diferentes, ¿verdad?

Entonces, ¿cómo te aseguras de ofrecer la máxima información posible a tantos grupos de personas distintos en tu anuncio?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia