¿Qué características clave deberías destacar en tu anuncio?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Qué características clave deberías destacar en tu anuncio?

Anuncio - Airbnb centro de la comunidad.png

 

 

Hola a todos, ¿cómo están este martes? 😎


Cada anuncio tiene una característica especial que puede ser la favorita de los huéspedes o algo muy querido por el anfitrión, como un banco diseñado y hecho por el anfitrión o una cocina súper equipada que ha llevado meses estar lista.

 

Con eso en mente, esas características son siempre las que merecen más atención y deberían ser resaltadas en el anuncio, ¿verdad?

Dicho esto, en tu opinión, ¿cuál es la característica más popular en tu anuncio? Puede ser cualquiera (¡o más de una de esas características!)

 

Por ejemplo:

  • Una hermosa vista al mar 🏖
  • Una cama muy cómoda y espaciosa 🛌
  • Un increíble y bien diseñado espacio de trabajo 💻
  • Una sala de estar bien diseñada con un sofá para que toda la familia pase tiempo junta 🛋 

  • Una bañera para que los huéspedes se relajen y desconecten 🛀

¿Qué característica crees que debería recibir una mención especial en tu anuncio y por qué?

 

Déjanoslo saber en los comentarios a continuación y, si puedes, ¡incluso agrega una foto! 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

13 Respuestas 13
David-Abraham0
Level 2
La Victoria, Peru

se debe de precisar que la casa es petfriendly, este punto es importante ya que muchas de los huéspedes tienen una mascota y viajan con mascota como parte de la familia 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gran consejo @David-Abraham0 ¿ Recibes a mucha gente con mascota? 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

así es, e incluso para  que puedan descansar las mascotas les eh puesto un pequeño colchón, para que así puedan descansar durante su estadía.

Marco-Antonio85
Level 3
Oaxaca, Mexico

Que debas recibir mascotas ahorita ya mucha gente no ve el alojamiento si es grande o es bonito si esta cómodo o no esta buscando más si recibes mascotas y si tienes wifi si no tienes alguna de esas dos va a disminuir el interés de la gente yo recibo casi la mayoría con mascotas porque la mayoría de personas que viajan por paseo llevan a sus mascotas por eso ya debería airbnb permitir el cobro de mascotas aunque yo tengo entendido que no se debe cobrar y tomar en cuenta que muchos llevan mascotas por terapias viven solas y casos que tienen que ver con la salud de las personas.

saludos Sergi espero te pueda ayudar mi comentario

Azul47
Level 2
Leona Vicario, Mexico

Hola, siento que es importante resaltar lo que lo hace especial y diferente de los demas.

Mushroom CGP.jpgPapaya Tree CGP.jpgEn mi caso es el hermosisimo jardin lleno de arboles frutales como papaya, coco, maracuja, chile piquin, calabaza, mango, tamarindo, jicama, platano, salvia, oregano salvaje, ademas procuro que las plantas sean todas endemicas y regionales.

 

Esto mismo atrae a muchos animalitos salvajes que les encantan a los turistas y pueden observarlos en su ambiente natural sin tener que pagar extra.

Ademas el ambiente es muy tranquilo y apacible, fuera del ruido y hectico, tipico de las zonas turisticas, es un pequeño paraiso en la tierra...

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Supongo que tener la naturaleza tan a mano y que los huéspedes la puedan disfrutar te da un plus . 

 

¿Se reflejan estos aspectos de tu anuncio luego en las evaluaciones que te dejan @Azul47 ?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Azul47
Level 2
Leona Vicario, Mexico

Oh si claro, los huespedes nos escriben que les encanta pasar tiempo en el jardin, que se han relajado mucho en la naturaleza y que es como un pequeño paraiso.

 

De hecho eso ha ayudado a varios a decidirse por nuestro lugar y nos encanta que sea tan apreciado todo el amor y trabajo que le ponemos a nuestros Airbnbs.

 

En realidad es muchisimo trabajo mantenerlo lindo y limpio, pero es algo que me apasiona y que veo la gente aprecia mucho, hace la diferencia de otros lugares donde quitan o cortan todos los arboles...

Gabriel5290
Level 3
Caracas, Venezuela

Todo depende del enfoque que le des a tu Airbnb, por ejemplo el mío es perfecto para ejecutivos que viajan y deben seguir trabajando, aunque estén de vacaciones, entonces, yo resalto que mi alojamiento tiene una oficina totalmente equipada, con una computadora de escritorio Imac de 27", con una impresora de inyección de tinta continua, papel carta, oficio, cartulinas, cinta adhesiva, marcadores, cutter, baterías recargables con su cargador, en fin todo lo que pueda llegar a necesitar.

 

Por otra parte, si una persona quiere venir a practicarse una intervención quirúrgica, contará con toda la tranquilidad, la comodidad y el silencio de un alojamiento con una cama muy cómoda y con todo a la mano y sin esfuerzo, donde podrá reposar libre de ruidos y situaciones molestas.

 

Las características más insignificantes pueden ser un tesoro para tus huéspedes, por eso recomiendo que valores cada detalle, mientras más ofrezcas mejor te irá y luego puedes ir ajustando.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Pero qué gran consejo @Gabriel5290 .

 

Todos los lugares, tienen un atractivo dependiendo del enfoque como tú bien dices. Enfoque de turístico, familiar, relajante, de negocios, de trabajo, de lujo.. cada aspecto hace que se puedan potenciar unas cosas u otras. 

Me encanta tu frase "Las características más insignificantes pueden ser un tesoro para tus huéspedes"

 

Supongo que lo que hay que tener claro son las fortalezas de tu Airbnb, por pequeñas que sean, para potenciarlas en tu anuncio. ¿Hiciste este ejercicio @Gabriel5290 o siempre lo tuviste claro? 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Buen día @Sergi, un gusto saludarte, bueno lo hice desde el día uno, siempre tuve claro el enfoque que quería darle, y realmente funcionó, a los dos días tuve mi primera reserva, y de allí en adelante todo comenzó a ir muy bien.

Hola Laura, que gusto saludarte. Pues con respecto a lo que destaca en mi anuncio, creo que es la vegetación y la ubicación de la casa, ya que esta cerca de zonas turísticas. Pero aun no he tenido mi primera reserva, te agradecería un consejo. Gracias!!!

Lorena921
Level 10
Cochabamba, Bolivia

Querida @Laura ! 

Como siempre, es maravilloso estar en contacto con la comunidad a través tuyo! 

Es evidente que cada espacio tiene algo en particular que lo caracteriza y hace único! En mi caso, cuento con un jardín propio que es mi atractivo principal! Realmente a quien no le gusta la naturaleza y descansar en un ambiente tranquilo y fresco? Por eso, mi foto de portada incluye esa vista a mi jardín. De hecho, un dato curioso para compartirles, es que en teoría y en planos, el dormitorio principal es el que tiene el espacio más grande, con el ropero más grande, y la cama más grande. Pero en mi apartamento, aunque sea más pequeño el espacio y con una cama media plaza más pequeña, prefieren quedarse en el que tiene vista al jardín! 

 

Otro punto súper a mi favor, es la decoración. Realmente la hicimos tan exclusiva y delicada que recibimos a muchos ejecutivos que aman el buen vivir mientras trabajan. 

Pero nada de todo eso fuera posible sin unas buenas tomas. El saber qué ángulos captar y cómo asegurar a un buen cliente con una sola imagen! 

Cariños eternos! 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Como siempre @Lorena921 , gracias por tus encomiables e interesantes aportaciones. 

 

¿Crees que lo que se destaca en el anuncio define al potencial huésped que viene a nuestra casa?

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia