Solicito Co anfirtrion que se encargue de toda la gestion de...
Solicito Co anfirtrion que se encargue de toda la gestion de la propiedad unicada en la region metropolitana, chile
Hola! soy Jorgelina, tengo un depto nuevo, a media cuadra del cementerio de la Recoleta, seguridad 24 hs. Necesito a alguien que administre el alquiler, como co-host. Gracias!
Buenas tardes Jorgelina, es un placer saludarte!
Soy administrador de propiedades, te dejo mi numero y si te parece nos comunicamos por ese medio **
Saludos!
Ramiro
[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Buenas noches Jorgelina,
Quedo a disposición.
Atentamente,
Luis S
Hola Jorgelina! yo puedo ayudarte, trabajo de ello. Podemos ponernos en contacto si lo deseas!
Saludos
Hola @Jorgelina22 Estoy disponible y cuento con experiencia, puedes ver las calificaciones en mi perfil.
Saludos!
Buenas Tardes Jorgelina! Mi nombre es Adrian y con mi hermana nos encontramos administrandos departamentos. nos encontramos en corrientes y angel gallardo (villa crespo) contamos con personal de limpieza con experiencia y con personal el cual se encarga de asistir ante cualquier rotura o daño del departamento. te dejo el num personal de mi hermana con el cual nos manejamos. *. Saludos!
*[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
¡Hola! Soy Leslie, y estoy buscando ser coanfitriona. Vivo en CABA. Soy Lic en RRII y estudié la carrera de Marketing Digital. Soy una persona muuuy proactiva, organizada y cordial, me encanta tratar con distintas personas y aprender de ellas. Trabajo como business development en modalidad home office, y estoy buscando nuevos desafíos. Podría colaborarte en cuestiones tales como:
- Buscar nuevos huéspedes.
- Gestionar agenda.
- Responder consultas de los huéspedes antes y durante el hospedaje.
- Gestionar reservas y/o cancelaciones.
- Hacer las actualizaciones pertinentes y crear anuncios.
- Gestionar check in/out en horarios a convenir como así también la limpieza.
Estoy abierta a realizar las tareas que sean requeridas!