Cabaña en santa marta

Cabaña en santa marta

Buenos días,

necesito orientación de cómo hacer mi cabaña más visible, no sé cómo lograr reservaciones más seguida.

agradezco ayuda.

4 Respuestas 4
Alex
Community Manager
Community Manager

Hola @Kelly2469 

He movido tu comentario al board "optimiza tu anuncio" ya que de esta manera, conseguirás más visualizaciones y otros anfitriones te darán sus opiniones y consejos. 😄

Un saludo, 

Alex

Muchas gracias 

Hola @Kelly2469 👋

Voy a mencionar a algunos de nuestros anfitriones con más experiencia para que compartan sus pensamientos en este post y te puedan ayudar: @Juana280@Isabel5255@Annia63 .

Muchas gracias a todos de antemano. 🤗

Un saludo, 

Alex

Hola @Kelly2469 te comparto algunas de las recomendaciones que leyendo en Airb&b y buscando en otras herramientas me

sirvieron para hacer mi anuncio más atractivo. 

Optimización del Anuncio:

1. Título Atractivo:

Usa un título llamativo y claro que resalte lo especial del alojamiento.

Ejemplo: “Cálido refugio con vistas al mar y WiFi rápido”.

2. Fotos Profesionales:

Asegúrate de tener fotos de alta calidad y bien iluminadas.

Incluye imágenes de todas las áreas importantes: sala, dormitorios, cocina, baño, vistas exteriores, y detalles especiales.

3. Descripción Detallada:

Describe el espacio de manera clara y específica. Resalta lo que lo hace único, como ubicación, decoración, cercanía a puntos turísticos, o servicios especiales.

Incluye detalles como camas disponibles, electrodomésticos, y políticas clave (check-in, check-out, mascotas, etc.).

4. Destaca Beneficios Únicos:

Si tienes servicios extra como WiFi rápido, estacionamiento gratuito, cocina equipada, piscina o espacios para trabajar, resáltalos en el anuncio.

Gestión de la Visibilidad:

1. Mantén Precios Competitivos:

Revisa los precios de alojamientos similares en la zona y ajusta las tarifas según la demanda. Considera ofrecer descuentos por estadías largas o reservas de último minuto.

2. Actualización Constante:

Actualiza regularmente el anuncio (fotos, descripción o políticas). Esto ayuda al algoritmo de Airbnb a considerar tu publicación activa y más visible.

3. Promociones Especiales:

Utiliza herramientas como “Ofertas especiales” o “Precios inteligentes” para atraer más reservas, especialmente en temporada baja.

4. Calendario Siempre Activo:

Asegúrate de mantener el calendario actualizado y acepta reservas instantáneas si es posible.

Atención al Cliente:

1. Responde Rápidamente:

Responder rápido a las consultas mejora tu puntuación como anfitriona y te hace más visible en la plataforma.

2. Excelente Comunicación:

Sé amable, clara y detallada al responder preguntas. La buena atención suele traducirse en mejores reseñas.

3. Solicita Reseñas:

Al finalizar cada estadía, envía un mensaje cordial agradeciendo al huésped y pidiendo amablemente una reseña.

Extras para Destacar:

1. Ofrece Experiencias Locales:

Si conoces bien la zona, destaca recomendaciones locales o experiencias que puedan interesar a tus huéspedes (restaurantes, actividades, senderos, etc.).

2. Pequeños Detalles:

Sorprende a los huéspedes con gestos como snacks, café o detalles personalizados. Esto genera mejores reseñas y fidelidad.

Espero te sirvan de ayuda

saludos Annia 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia