Camino de tierra que puede complicar el ingreso

¡Resuelto!

Camino de tierra que puede complicar el ingreso

Hola, estoy por publicar el anuncio de una casa de campo que  como toda zona rural, tiene caminos de tierra para acceder. Si bien son solo 3 km, en días de mucha lluvia puede llegar a ser imposible

el ingreso. Cómo manejo esa situación? 
en política de Cancelación, he seleccionado que pueden cancelar 1 día antes y obtener el reembolso pero qué pasa si yo tengo que cancelarles porque es imposible 
ingresar o si tengo que retardarles un día el ingreso para que se

seque el camino?

Mejor Respuesta
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Mercedes560 . Lo mejor es que solo ofrezcas tu alojamiento en periodos en los que puedes garantizar el ingreso, bien sea porque el camino esté seco o porque tienes manera de ofrecer el transporte para recoger a los huéspedes en un punto de encuentro. Esa disponibilidad la puedes ir organizando y actualizando en el calendario. El que tengas la política de cancelación flexible  no resuelve nada pues de todas maneras Airbnb solo devuelve lo que te correspondería a ti, pero no devuelve la comisión, así que el huésped igual saldría perdiendo, aunque lo más grave para un huésped es que a última hora el anfitrión le diga que no puede alojarlo. 

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Mercedes560 . Lo mejor es que solo ofrezcas tu alojamiento en periodos en los que puedes garantizar el ingreso, bien sea porque el camino esté seco o porque tienes manera de ofrecer el transporte para recoger a los huéspedes en un punto de encuentro. Esa disponibilidad la puedes ir organizando y actualizando en el calendario. El que tengas la política de cancelación flexible  no resuelve nada pues de todas maneras Airbnb solo devuelve lo que te correspondería a ti, pero no devuelve la comisión, así que el huésped igual saldría perdiendo, aunque lo más grave para un huésped es que a última hora el anfitrión le diga que no puede alojarlo. 

Saludos,

Juan

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Mercedes560 ¿Qué opinas de la sugerencia de @Juan306 ? Creo que son muy valiosas las sugerencias que menciona para ofrecer la mejor experiencia a tus huéspedes.

Nos cuentas como lo ves.

Saludos,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula. Sí, me fue ,uy útil. Gracias!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia