Casa Cuernavaca necesito administrador

Guadalupe319
Level 1
McAllen, TX

Casa Cuernavaca necesito administrador

Hola estoy buscando una persona me ayude a rentar , administrar y bueno los servicios necesarios para una casa que tengo para rentar en Cuernavaca . Por el raquet club 

4 Respuestas 4
Victoria2189
Level 2
Temixco, Mexico

Hola Guadalupe, yo estoy en la plataforma de coanfitriones experimentados, puedes encontrar mi perfil como coanfitriona (Victoria) tengo experiencia de 1 año y medio administrando una casa, dime si te interesa y nos podemos poner de acuerdo.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Guadalupe319, cuéntanos cuando puedas leer el mensaje de Victoria.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Guadalupe! Vivo al Sur de Cuernavaca, hago como 30 min al Raquet Club pero tengo coche y experiencia comprobable en Aribnb como coanfitriona. Estoy a tus órdenes. Carel Rogel **

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Carel29   te comparto mi mensaje nuevamente: te cuento que he tenido que remover tu email, ya que según nuestras normas comunitarias no es posible compartir información personal.

 

¿Eres anfitrión de Airbnb? ¿Que tal ha sido tu experiencia?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia