Checkin checkout

Javier2122
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Checkin checkout

Hola escribo para consultar ya que entre el anfitrión y el huésped se entiende que la.aplicacion gestiona un trato justo según la selección. En Argentina promueven el valor de U$S por noche. Y comenzado el proceso de seleccionar las noches uno elige inicio y fin. La aplicación va mostrando el valor como puede verse en la imagen adjunta. Continua el proceso con confianza hace el cálculo total que siempre claro por comisión es más que lo que se paga. La sorpresa llega luego cuando dice que le corresponde una noche menos de lo que pagó. Yo seleccione noche 23-24-25-26 (4x32). Y la factura expone solo 3 noches. Lo que me parece un engaño de la plataforma. Este tipo de situaciones nunca se me dieron con la plat booking. No se bien que debo hacer, pues creo ademas que es engañoso tanto para el huésped como el anfitrión. No es lo que contrate 3 noches sino 4. La factura expone que debo dejar el viernes, sin embargo eso sería 3 noches (3x32). Ya tuve una experiencia así antes. Y esta vez hice capturas de la imágenes. Es engañoso lo que se ve. Yo pago justamente 4 noches por 32 dolares cada una. Alguien sabe como resolver esto, pues el check in lo tengo mañana? Podrían ayudarme?

Atte, Javier

1000135288.jpg

1000135285.jpg

3 Respuestas 3
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Javier2122, No hay ningún error, así lo marcaste y puedes visualizarlo Antes del pago y la confirmación de tu reserva:

 

Check-In: 23/Julio (Entrada 3 pm)

 

Check-Out: 26/Julio (Salida 11 am)

 

* 3 Noches

 

Si necesitas salir el 27 (4 noches) puedes enviarle una modificación a tu anfitrión, con la fecha correcta de Salida y pagar la diferencia 😉.

 

- Obvio si aún está disponible -

 

Saludos, 

Gloria 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Javier2122, un especial saludo.

 

Te cuento que leyendo tu mensaje y la respuesta de nuestra experta anfitriona Gloria, estoy de acuerdo en que no veo ningún error en lo que nos presentas. El sistema está contando las 3 noches de la estadía y como menciona @Gloria342 si requieres una noche adicional, puedes enviar esta solicitud al anfitrión, siempre y cuando el siguiente día este disponible.

 

¿Te hemos ayudado a aclarar tu duda?

 

Cuéntanos y un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Carolina2097
Level 9
Mendoza, Argentina

Hola @Javier2122 ! cómo estás?

 

El tema de cobro de cualquier alojamiento, ya sea hotel o temporario, por esta plataforma o cualquier otra se hace siempre por noche y tampoco es un tema sólo de Argentina.

 

En las fechas que seleccionaste estableciste el día que llegas y el día que te vas. Pero son 3 las noches que corresponden en tu caso. 

El 26 de julio a las 11 de la mañana corresponde hacer el check out.

 

Espero haberte ayudado

 

Saludos!

 

Carolina

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia