Co - Anfitrion ( Alicante )

Matteo768
Level 2
Alicante, Spain

Co - Anfitrion ( Alicante )

Hola a todos,

 

Trabajo en hoteles (recepción) y me gustaría cambiar de trabajo y convertirme en Property Manager (administrar casas para terceros) o al menos empezar a colaborar con alguien de este sector.  Estoy interesado en la zona de Alicante ya que la conozco muy bien. Como puedes ver en los comentarios (como huésped) , soy una persona tranquila, organizada, comunicativa y muy respetuosa de las reglas.

 

Gracias a cualquiera que pueda ayudarme a comenzar una nueva oportunidad de trabajo.

 

Matteo 

4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Matteo768 : Te recomiendo mucho familiarizarte primero con las reglas del foro y con todos los lineamiento de AirBnB.

Puedes tener 100% evaluaciones positivas viajando como huésped,  pero no indica que puedas dar un buen servicio de co-anfitrión.  Te lo van a confirmar todos que somos anfitriones.

Para ayudarte un poco mas a entender la situación, te suegiero leas esa guía:
https://community.withairbnb.com/t5/Tutoriales/GU%C3%8DA-BUSCO-CO-ANFITRI%C3%93N-OFREZCO-SERVICIO-DE...

Saludos
Michael

Hola @Matteo768 , 

Tenemos propiedades en Alicante centro. Buscamos responsable (freelance o autónomo) con experiencia en todas las tareas relacionadas con ser co-anfitrión.

Recibir al huésped / check-in
Presentar y explicar el alojamiento y las instalaciones
Estar disponible para preguntas o problemas durante la estancia del huésped
Revisar condición, daños, inventario después de la salida del huésped
Revisar Limpieza
Retoques técnicos
Revisar Reparaciones

Es urgente. Por favor ponte en contacto si tienes reseñas como co-anfitrión y quieres crecer en un proyecto con recorrido. Son 2 edificios de apartamentos. 

Importante: NO buscamos empresas de gestión de apartamentos

 

Hola @Alba739 , si me interesa mucho , escríbeme en mi correo personal *[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] y te dejo también mi número whatsapp*[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad así hablamos. Gracias a ti

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Matteo768 , primero darte las gracias por echar una mano a @Alba739 . Solo informarte de que hemos tenido que ocultar tu email y número de teléfono. 

La razón es que por salvaguardar vuestra privacidad de los miembros del foro en las Normas de la Comunidad estipulamos que no se pueden compartir estos datos de forma pública. Siempre puedes usar el mensaje directo para compartir datos más sensibles. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia