Co-anfitrión en viña del mar

Agustin431
Level 2
Viña del Mar, Chile

Co-anfitrión en viña del mar

Busco co-anfitrión en viña del mar, el cual se haga cargo de recibir y/o despedir a la gente que se hospede y que se encargue de la limpieza del lugar

5 Respuestas 5

Hola! yo estoy interesada, cuéntame si aún estás buscando

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Ani34206, bienvenido a nuestra comunidad.

¿Ya eres anfitriona de Airbnb? ¿Cuanto tiempo llevas en la plataforma?

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Agustin431, un saludo y mil gracias por publicar en nuestra comunidad 😊

Estoy etiquetando acá a tres de nuestros anfitriones chilenos a ver si alguno conoce a alguien en Viña del Mar que te pueda referir: @Trini104@Marcelo1216 y @Nataly168.

¿Estás buscando el co-anfitrión para todo el año o ciertas temporadas?

Un saludo.

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Nataly168
Level 2
Concón, Chile

Buenas tardes @Agustin431 , espero estés muy bien. Mi nombre es Nataly y administro departamentos en la región. Si gustas, puedes enviarme una consulta en alguno de mis anuncios de airbnb para que podamos conversar, ya que no puedo comunicarme por mensaje privado acá. 
Quedo atenta a cualquier cosa. 

Nelly494
Level 2
Quillota, Chile

@Agustin431 Hola Agustín, yo ofrezco os servicios de administración en Viña del Mar! Me puedes enviar una consulta a mis anuncios y te puedo ayudar en lo que necesites ☺️

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia