Hola a todos, ¿cómo están?
Cada alojamiento tiene su pr...
Última respuesta
Hola a todos, ¿cómo están?
Cada alojamiento tiene su propia historia y características que lo hacen único...
Los alojami...
Última respuesta
Busco coanfitrión para Almería. Interesados llamar a Maru [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad].
@Esmeralda47 Se ofrece coanfitriona para la zona de Lanzarote, de confianza. Vehículo propio. Interesados contactar con Maru+[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola @Carol707 , permíteme informarte de las Normas de la Comunidad en las que especificamos que por vuestra propia seguridad no está permitido compartir datos personales como el número de teléfono. Ni tampoco hacer publicidad ofreciendo servicios.
Por supuesto se puede pedir ayuda para conseguir anfitrión, peor no ofrecer servicios.
Hola Carol
Soy Olga, soy anfitriona en Almería capital, tengo una habitación publicada aquí en airbnb.
He visto que solicitabas co-anfitriona, no sé si sigues buscando a alguien , si quieres lo hablamos.
Saludos¡
Buenas tardes Carol707. Puedo ayudarte con tu gestión del apartamento. Llevo dos años de éxito en la administración de mis propiedades en Airbnb.