Coanfitrion Santoña

Coanfitrion Santoña

Buenos días, 

Estoy buscando un coanfitrion para el alquiler vacacional de una casa en Santoña. Agradecería contacto a través de email.

*

Gracias

Un saludo 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] 

8 Respuestas 8
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Silvia3054 , bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones de Airbnb.

Quiero comentarte que hemos eliminado la dirección de correo electrónico de tu publicación, ya que compartir este tipo de información personal va en contra de las Normas de la Comunidad, ya que puede exponer innecesariamente tu privacidad.

Si otros co-anfitriones quieren ponerse en contacto contigo, pueden hacerlo comentando en este hilo.

¡Espero que te sea útil!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Andres1474
Level 2
Colindres, Spain

Hola, yo te puedo ayudar 

Ponte en contacto conmigo 

un saludo 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Andres1474, un saludo y mil gracias por venir en respuesta a @Silvia3054 😊

La estoy etiquetando acá para que reciba notificación de tu mensaje. Recuerda que para etiquetar a alguien solo debes usar el símbolo de @ y allí escoges el usuario en e menú desplegable.

¿Te gustaría contarnos un poco mas sobre tu experiencia como co-anfitrión? ¿En que lugares ofreces tus servicios?

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ofrezco mis servicios en toda España @Paula @Silvia3054 

Aunque resido en Colindres (Cantabria)

Un saludo

Buenos días,

Tengo una vivienda en Santoña y yo vivo en Madrid. Necesitaría un coanfitrión que pudiera preparar la vivienda para la entrada de los huéspedes y pudiera ser un apoyo para coordinar la llegada y la salida, dado que yo no estoy allí.

¿Cuáles serían los siguientes pasos? ¿Podríamos contactar telefónicamente para detalles, comisiones, etc, etc,.... ? Soy nueva en esto y desconozco totalmente su funcionamiento. Necesitaría poder tener una reunión contigo. 

Gracias,

Un saludo,

Buenos dias!

lo mejor seria tener una videollamada para poder coordinar todo y hablar de como vamos a gestionar todo

un saludo

Contactame al numero seis cinco cin diez noventaycuatro doce

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia