Hola Fernando!! 😊
Qué bueno leer tu mensaje y conocerte por acá. Me encantaría ayudarte con la gestión de tu departamento en Mar del Plata, y la verdad es que tener esas vistas al sol es un gran punto a favor. Sé que al ser un departamento antiguo puede generar algunas dudas, pero te aseguro que con las vistas y el encanto que tiene, podemos hacer que destaque mucho más.
He trabajado con propiedades similares, y algo que suele funcionar muy bien es resaltar esos pequeños detalles que lo hacen especial, como la luz natural y el ambiente acogedor que tiene. Puedo encargarme de todo lo que mencionás, desde la limpieza y el cambio de ropa de cama, hasta recibir a los huéspedes y que tengan una experiencia espectacular desde el momento en que llegan.
Si te parece bien, podemos charlar un rato y ver cómo podemos potenciar lo mejor del departamento. Estoy seguro de que esas vistas al sol se pueden convertir en el gran atractivo que haga que la gente elija quedarse ahí.
Quedo súper atento a lo que necesites y con muchas ganas de ayudarte a que todo salga perfecto!!
Un abrazo,
Federico