Hola!Una de las casa que alquilamos nos está costando realme...
Última respuesta
Hola!Una de las casa que alquilamos nos está costando realmente conseguir reservas. Toco mucho los precios, creo que está den...
Última respuesta
Hola, actualmente estoy en un departamento de Buenos Aires, Argentina. Cuando hice la búsqueda había un valor de USD 850,00 aproximadamente, pero luego de ya ingresar y todo llego una factura por un valor de USD 1400,00 aproximadamente. Que pudo haber sucedido?
Hola @Valentin2351 : No has recibido un desglose de AirBnB? Lo podrias compartir? En Argentina aplica in impuesto adicional... puedes usar la búsqueda del foro con las palabras "impuesto argentina" para saber más.
Hola @Michael477,
Contextualizo un poco para que se entienda. Yo vivo desde hace muchos años en Buenos Aires, el asunto es que se termino el contrato de mi departamento y en dos meses me iba a otro país, asi que lo mas conveniente era estar en un Airbnb.
Bien, el hice la búsqueda el 11 de abril para quedarme desde el 12 de abril hasta el 31 de mayo, como dos adultos y una mascota pequeña. El precio que se reflejaba en ese momento era de USD 850,00 (aproximadamente), era el mejor precio comparado con el resto. Seguí los pasos y terminé con la reserva del departamento y luego llega un mail con un pago de USD 1.390,00. La verdad no se que pasó en ese lapso entre que reservo y llega la factura y yo estaba apurado por reservar algo, encima entré a trabajar, etc, y el asunto quedó ahí, pero me quedó la duda y por eso escribo.
Quiero compartir el desglose pero no se como hacerlo, me sale un mensaje que no tengo permiso para cargar imágenes, pero copio y pego:
Hola @Valentin2351, he etiquetado a @Michael477 usando un '@' delante de su nombre para que a ver si así pueda ver tu mensaje y seguir con la conversación.
Un abrazo,
Bella
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola @Valentin2351,
Si hiciste la búsqueda general sin fechas y número de huéspedes exactos los valores pueden cambiar, también debes considerar el impuesto país de esa zona (entre otros).
Airbnb te muestra el desglose y el precio total Antes que confirmes tu reserva en "Aceptar".
Sugiero revisar también la moneda configurada en tu cuenta 🙌
Saludos,
Gloria
Hola @Gloria342,
No se si puedas ver el mensaje que le respondí a Michael como para contextualizar el asunto. Efectivamente, yo vi un valor, seguí los pasos y al final al mail llegó otro valor.
El valor visto previo a reservar No incluye los impuestos @Valentin2351
Parece que esa es la discrepancia 🙇🏻
Entra a tu perfil + configuración de la cuenta + Idiomas y moneda.
Gloria
Donde encuentro la configuración de la moneda?
@Valentin2351: Has buscado "impuesto argentina" en el foro? Si no me equivoco es del 50%
@Valentin2351: Te recomiendo familiarizarte con el Centro de Ayuda.... busca "ajustar moneda" o "configurar moneda" y enduentras:
https://www.airbnb.es/help/search?q=Ajustar%20moneda