Hola,
Tengo una propiedad en Olmue y busco a alguien que m...
Última respuesta
Hola,
Tengo una propiedad en Olmue y busco a alguien que me puede ayudar a administrarla.
Gracias,
Saludos,
Fran
Última respuesta
Hola estimados anfitriones,
Tengo un poco más de 9 años como anfitrión en Airbnb con 1 apartamento. Recientemente abrí un Glamping en Norcasia, Caldas, Colombia y me gustaría conocer sus opiniones para optimizar mi anuncio. Agradezco cualquier información. El siguiente es el link de mi anuncio:
airbnb.com/h/cocoznaglampingpareja1
Gracias y quedo atento.
Saludos,
Juan Guillermo
Me parece un lugar muy bonito, con una vista envidiable, podrías evaluar talvez agregar fotos del lugar de acceso dado que menciona que se llega caminando, para que el huésped esté más seguro de lo que encontrará al llegar. Por lo demás es una cabaña muy bonita!
Súper Sergio, gracias! Precisamente tengo algunas fotos del sendero, las subiré.
Saludos,
Juan
Hola Juan, nos encanta tu propiedad, tiene un gran potencial para atraer huéspedes.
Recuerda que es un anuncio nuevo y lo primero que debes lograr es ganarte la confianza de los huéspedes, mientras no tengas reseñas será complicado llenar el calendario.
mi consejo es que inicies con precios altamente competitivos para que nadie dude quedarse, y posteriormente colocas el precio real por noche.
Otro tips que veo obtener esa te sería actualizar las primeras 5 fotos, ya que tu propiedad es increíble y las fotos no lo demuestran al 100%.
Vas a tener mucho éxito!!!!
Es un gusto tenerte de vuelta en la comunidad @GoUppers1, mil gracias por compartir tu opinión con @JuanGuillermo2 😊
Muchas gracias, haré lo mejor con mis fotos para actualizarlas.
Saludos,
Juan
@GoUppers1 mil gracias!, ya he incluso implementado varias sugerencias y se ve mucho mejor.
Saludos,
Juan
HOLA JUAN GUILLERMO PARA PODER OPTIMIZAR TU ANUNCIO TIENES QUE ESTAR RESETEANDO TUS ANUNCIOS PARA PLANTEARLOS EN PRIMERA PLANA TAMBIEN EJECUTAR PRECIOS INTELIGENTES SALUDOS
Gracias Marco, haré lo de precios inteligentes.
¿Cómo es lo de resetear el anuncio?
Saludos,
Juan
@Marco-Polo2 Gracias, haré lo de precios inteligentes.
¿Cómo es lo de resetear el anuncio?
Saludos,
Juan
Saludos Juan, estaba viendo tu anuncio y me parece muy hermosos yo lo dejaría así. Me encantaría conocerlo. Espero que tengas muchas reservas. Depronto te sugiero bajarle unos dólares el precio para que obtengas las primeras visitas y te puedan hacer reseñas.
Gracias Fabián!, actualizaré los precios, bienvenidos a COCOZNA ✌🏼🌿 .
Saludos
Juan
Hola Juan Guillermo, tu casita es perfecta y seguramente tus inquilinos tendrán lo que buscan, tranquilidad en plena naturaleza, yo en las fotos añadiría una en la que se vea tu casita y mirador con las luces encendidas de noche, un saludo y suerte.
Muchas gracias Enrique, subiré fotos de noche.
Saludos
Juan