Como aumentar reservas

Juan-Pablo214
Level 1
Santiago, Chile

Como aumentar reservas

Hola!

LLevo 9 meses anfitrionando un departamento en Valparaíso, Chile y quisiera saber como podría promocionar más, los descuentos que tengo para arriendos semanales y mensuales.

Saludos y muchas gracias.

[Contenido actualizado por Community Manager]

2 Respuestas 2

Hola @Juan-Pablo214, como estas?

Siempre he deseado conocer Chile. Tengo muy buenos comentarios.

Te puedo decir lo que he aprendido en este mes y una semana que llevo de ser anfitriona. Mi depa es literalmente nuevo, veo que tu tienes mas experiencia que yo, sin embargo te lo comparto y tu analizas que tanto puedes aplicarlo al tuyo.

1. En Guatemala es mes para celebrar a Mamá, si tu vas a los centros comerciales solo de esto se trata tooodddoooo el mes. Entonces mi apartamento cambio de titulo y de temática, invitando a darle un escape de relajación a Mami. Reviso que celebraciones o asuetos tienen los paises vecinos puedes hacer promociones segun te convenga. 

2. Busca si serca de tu alojamiento hay empresas en las cuales puedas ofrecer tarifas ejecutivas (siempre desde la app), toda empresa maneja clientes o proveedores que no siempre desean un hotel y pueden ser estancias de dias o semanas. Me imigino que en tu sector hayyyy muchoooosss hoteles es un lugar turistico, recuerda que uno de los objetivos que debe tener un alojamiento es que el huesped se sienta como en casa. 

3. Actualiza constantemente fotos, aunque no hayas hecho ningun cambio en infraestrutura la ropa de cama (combinacion de colores) da otro toque. Las fotos se tornan mas claras y realistas durante la mañana. 

4. Enfatiza en la descripcion TODO lo que tengas a tu alrededor (barberillas, cajeros automaticos, mini markets, farmacias, etc), que el huesped sepa que ocpiones tiene serca. 

5. Dedicale tiempo a leer los tips que la plataforma nos da.