Rentar casa por habitación

¡Resuelto!

Rentar casa por habitación

Hola, soy nueva en esto de las rentas y no encuentro información, ojalá puedan ayudarme, les platico: tengo una casa  grande en Acapulco, México,  con 4 habitaciones, donde podemos recibir hasta 14 personas,  al ser tan grande no se renta con mucha frecuencia,  ¿hay alguna manera de configurar mi anuncio para poder rentar la propiedad completa dejando cerradas una o dos habitaciones y poder rentar la casa para menos personas?  tengo claro que el precio tendría que bajar, pero también bajaría mis gastos.

Mejor Respuesta
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Abril-Lilian0,

Tendrías que hacer anuncios nuevos con sus características propias y vincular calendarios con el actual.  Ejemplo:

Casa 4 recámaras 14 personas

Casa 3 recámaras  10 personas

Casa 2 recámaras    6 personas

La función "duplicar anuncio" facilita todo el proceso y evita malos entendidos con reseñas negativas por sorpresa injusta de las habitaciones cerradas.

Saludos,

Gloria

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Abril-Lilian0,

Tendrías que hacer anuncios nuevos con sus características propias y vincular calendarios con el actual.  Ejemplo:

Casa 4 recámaras 14 personas

Casa 3 recámaras  10 personas

Casa 2 recámaras    6 personas

La función "duplicar anuncio" facilita todo el proceso y evita malos entendidos con reseñas negativas por sorpresa injusta de las habitaciones cerradas.

Saludos,

Gloria

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.