Hola soy Denise, estoy viviendo en Tarifa, Cádiz, España.Me ...
Hola soy Denise, estoy viviendo en Tarifa, Cádiz, España.Me ofrezco cómo Co Anfitriona para llevar sus propiedades en Tarifa,...
La casa es bonita y tiene excelente ubicación
Hola @Jose8628 , estoy etiquetando a unos cuantos anfitriones para que compartan contigo algunos consejos y recomendaciones para mejorar las reservas en tu anuncio:
@Rut1780 ,@José-Mario1 , @Ana1930 , @Elizabeth3454 , @Celina177 , @Solange-Thais0 , @Lorena921 , @Teresa2257 , @Bianny4
Un saludo!
¡ Es verdad @Lorena921 , @Jose8628 tiene una cuenta de huésped así que no puedo acceder a su anuncio ! @Jose8628 , ¿podrías compartir el enlace para que veamos tu anuncio?
¿Cómo va todo en cuanto a las reservas para esta época del año @Lorena921 ? ¿Están recibiendo muchos huéspedes?
Hola @Laura! Gracias por preguntar.. te resumo mi actualidad:
🌿Favorito entre huéspedes
💎Hallazgo excepcional
🍷Superanfitrion
🏆En el 10% de los alojamientos mejor valorados
Arduo trabajo dando frutos ♥️Cuando tienes un buen alojamiento, bien manejado y completo, no existen buenas o malas épocas.. todo simplemente fluye 😊
Te mando un fuerte abrazo! 🤗
¡¡¡Wowwww , que declaración mas increíble @Lorena921 !!!
Es verdad, cuando algo está bien hecho y gestionado todo va a tu favor, ¿verdad?
¿ Te gustaría crear quizás una pequeña guía para compartir algunos de los consejos que mejor te han funcionado ?
Tenemos un tema dedicado a guías acá en la comunidad, te dejo el link para que ojalá te sirva de inspiración 😉
Un saludo!
Siiiii por favor!!!! @Laura , estoy esperando algo así desde el minuto 1!!!. @Lorena921 , yo soy un desastre con mi anuncio, he de decir que han intentado orientarme mil veces pero se me da fatal!!!!.
Laura no lo consigo....🤣🤣🤣. Un cursito intensivo por parte de la gente que quiera compatir su destreza nos vendria genial a much@s!!
Un beso ferrolano
Belén
Apreciadas @Laura y @Belen156 agradezco que me consideren para poder impartir mis conocimientos. Lo estoy preparando todo en la computadora para tener un panorama más completo de todo lo que escribo y así no olvidarme ni el más mínimo detalle.. porque lo bueno, se comparte, y que mejor si ayuda a otros a crecer a la par!
Querida @Paula comentarte que ya tengo mi guía, pero no sé cómo se crea una nueva o es que tengo q poner como comentario en la que más se asemeje ?
Yupiii @Lorena921 , me alegra mucho que hayas aceptado la idea de hacer este cursito intensivo como dijo @Belén156 ( me has hecho reír con eso querida, como siempre) 🤣
¡¡¡Creo que el mejor conocimiento es el que puedes compartir y enseñar a otros, y no te preocupes Belen, te cogeremos la mano hasta que tu tasa de reservas sea del 98%!!!
Pronto lo lograrás, querida @Belén156 ¡¡Sigue firme!!
No olvides el chocolate con caramelo salado del Lidl para darte un extra de energía jejeje 😜