Como marcar el horario de salida

¡Resuelto!
Guiexuba0
Level 1
Oaxaca, Mexico

Como marcar el horario de salida

Hola! SOy nueva en airbnb y no se como preguntar o marcar el horario de salida para  alojar al siguiente huésped, no tengo idea de como manejarlo. Espero me ayuden gracias!!

 

1 Mejor Respuesta
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Guiexuba0 , no sé si estoy entendiendo bien tu inquietud, pero para definir la hora de salida vas a tu anuncio y en información para huéspedes ingresas la hora de salida que quieres definir. La hora de salida puede ser 1:00 pm, depende también de ti. Algunos prefieren 11:00 am, para preparar el alojamiento y recibir a otro huésped el mismo día. Yo, en mi caso, suelo dejar dos días o en algunos casos un día libre antes y después de cada reservación para darme tiempo, y entonces aunque defino la hora de salida soy bastante flexible en ello.

Juan306_0-1698844695636.png

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Guiexuba0 , no sé si estoy entendiendo bien tu inquietud, pero para definir la hora de salida vas a tu anuncio y en información para huéspedes ingresas la hora de salida que quieres definir. La hora de salida puede ser 1:00 pm, depende también de ti. Algunos prefieren 11:00 am, para preparar el alojamiento y recibir a otro huésped el mismo día. Yo, en mi caso, suelo dejar dos días o en algunos casos un día libre antes y después de cada reservación para darme tiempo, y entonces aunque defino la hora de salida soy bastante flexible en ello.

Juan306_0-1698844695636.png

Saludos,

Juan

Muchas gracias Juan!! me sirve mucho la información que me conpartes. Saludos

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Guiexuba0 , si este comentario te ha servido de ayuda no olvides hacer clic en el botón 'mejor respuesta' en el comentario para que otros anfitriones puedan encontrar este consejo más fácil 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia