Estoy desde hace unos días, realice un perfil me gustaría sa...
Última respuesta
Estoy desde hace unos días, realice un perfil me gustaría saber que opinan ,me gustaría agregar más visitas Esperando la apro...
Última respuesta
Hola! SOy nueva en airbnb y no se como preguntar o marcar el horario de salida para alojar al siguiente huésped, no tengo idea de como manejarlo. Espero me ayuden gracias!!
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Guiexuba0 , no sé si estoy entendiendo bien tu inquietud, pero para definir la hora de salida vas a tu anuncio y en información para huéspedes ingresas la hora de salida que quieres definir. La hora de salida puede ser 1:00 pm, depende también de ti. Algunos prefieren 11:00 am, para preparar el alojamiento y recibir a otro huésped el mismo día. Yo, en mi caso, suelo dejar dos días o en algunos casos un día libre antes y después de cada reservación para darme tiempo, y entonces aunque defino la hora de salida soy bastante flexible en ello.
Saludos,
Juan
Hola @Guiexuba0 , no sé si estoy entendiendo bien tu inquietud, pero para definir la hora de salida vas a tu anuncio y en información para huéspedes ingresas la hora de salida que quieres definir. La hora de salida puede ser 1:00 pm, depende también de ti. Algunos prefieren 11:00 am, para preparar el alojamiento y recibir a otro huésped el mismo día. Yo, en mi caso, suelo dejar dos días o en algunos casos un día libre antes y después de cada reservación para darme tiempo, y entonces aunque defino la hora de salida soy bastante flexible en ello.
Saludos,
Juan
Muchas gracias Juan!! me sirve mucho la información que me conpartes. Saludos
Hola @Guiexuba0 , si este comentario te ha servido de ayuda no olvides hacer clic en el botón 'mejor respuesta' en el comentario para que otros anfitriones puedan encontrar este consejo más fácil 😉