Jhon260 Level 2 Urubamba, Peru Sugerencias Que podría mejorar en mi anuncio Casa de Campo Apu San Isidr... Que podría mejorar en mi anuncio Casa de Campo Apu San Isidro mucho agradeceré vuestras sugerencias, Dios bendiga vuestro emp...
Marta1644 Level 3 Canary Islands, Spain Disponibilidad calendario Hola a todos!!! Actualmente tengo una disponibilidad en mi c... Última respuesta Hola a todos!!! Actualmente tengo una disponibilidad en mi calendario de más de un año, lo que me cuesta controlar los precio... Última respuesta
Francisco-Jesús1 Level 3 Permitir reservar por semanas o quincenas Hola, es muy habitual en verano gestionar los alojamientos p... Última respuesta Hola, es muy habitual en verano gestionar los alojamientos por semanas o quincenas, pero no logro esa configuración en el cal... Última respuesta
Blas39 Level 1 Mar del Plata, Argentina Qué le falta a mi publicación para recibir reservas Buenas! Soy nuevo en Airbnb. Me cree la cuenta este año y es... Buenas! Soy nuevo en Airbnb. Me cree la cuenta este año y estoy tratando de entender qué le falta a mi publicación ya que no ...
David13155 Level 1 Anomalía en la sincronización del calendario Buenas tardes,Acabo de sincronizar el calendario con el de ... Última respuesta Buenas tardes,Acabo de sincronizar el calendario con el de Vrbo y en principio todo bien salvo que en Vrbo, salen las reserv... Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Cómo determinas la capacidad de huéspedes para tu anuncio? ¡Hola a todos! Una de las decisiones clave para lo... Última respuesta ¡Hola a todos! Una de las decisiones clave para los anfitriones es determinar la capacidad de huéspedes y la oferta... Última respuesta