¿Como puedo mejorar para obtener reservaciones?

¡Resuelto!

¿Como puedo mejorar para obtener reservaciones?

Que tal, me podran dar tips para mejorar en mi anuncio ?  

Dpto Nuevo 5 min Pza Américas, Andamar,WTC,Ramada. 

Condo · Boca del Río · ★Novedad · 2 habitaciones · 2 camas · 1,5 baños 

[El contenido del hilo ha sido modificado por el Community Manager para resaltar mejor el anuncio y los aspectos del alojamiento]

Mejor Respuesta
Carmen2759
Level 3
Seville, Spain

Hola Laura, es muy lindo tu apartamento, se ve espacioso y confortable. Yo le pondría algunos cuadros de decoración que dan  calidez. Y también vestiría la cama  con colcha o funda nórdica de color blanco o crudo y cojines con colorido. Eso dá una sensación y aspecto de limpieza

Saludos

Ver la mejor respuesta en la publicación original

91 Respuestas 91

Muchas gracias por tus comentarios Carolina, saludos!!!

Margarita646
Level 2
Coveñas, Colombia

Hora Laura.

Saludos

Al igual que Carmen, coincido en su apreciación.

Tienes un departamento hermoso, moderno y cómodo.

Puedes agregar un espejo en la parte externa de las habitaciones, cuadros, alfombras, colchas, plantas, flores y/o la mesa servida, le pondría un detalle de calidez y color.

Siempre imagina como elegirías tú una propiedad como huesped. 

Puedes agregar una estación de café para la llegada.

Éxitos 

Margarita646_0-1741969008932.png

Saludos 

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

Que buena recomendación, @Margarita646

¿Has incluido todos estos consejos en tu listing también? En caso de que sí, ¿Te ha funcionado para conseguir más reservas? 🙂

Un saludo, 

Alex

Hola Alex, Si me han funcionado

Muchas gracias @Margarita646 , estacion de cafe... tomo nota, saludos!!!

Maria23157
Level 2
CABA, Argentina

Hola!  Tu departamento se ve  bonito, pulcro y nuevo. A todo lo que te aconsejan los demás anfitriones, yo agregaría además  que el huésped encontrará sábanas 100 % algodón de al menos  400 hilos, blancas y toallas de calidad.  Además de algún dulce o Snack típico de la zona, de cortesía , para el cafe.  Y deja café  adecuado para la cafetera, té y una   botella de agua mineral en la heladera.  Así el huésped cuando  llega puede tomar algo si le apetece. Son detalles, pero suman a tu atención.  Mucha suerte!! 

Gracias por tus consejos @Maria23157 , saludos!!!

Onelly3
Level 1
Cabo San Lucas, Mexico

Hola Laura,

Las fotos profesionales son super importantes. Ademàs te recomendaria que le dieras a tu espacio un detalle (decoracion, concepto.. etc) unico que te diferenciara del resto. 

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

Hola, @Onelly3

¡Muy buena recomendación! ¿Tú has añadido fotos profesionales a tu listing? ¿Si lo has hecho, notaste diferencia en las reservas? 📸

Un saludo,

Alex

Gracias por tu sugerencia @Onelly3 , saludos!!!

A mí me gusta mucho, por poner alguna pega, como han mencionado, faltaría algún cuadro y podría algunos libros en las estanterías, sobre todo de tu ciudad.

Pero muy bonito y detallista.

libros de la ciudad, muchas gracias @Placido-Mariano0 , saludos !!!

Laura8050
Level 2
Saltillo, Mexico

La descripcion del departamento esta bien..yo haria algunas fotos mas alejadas para que se sienta la amplitud.

Creo q no todos conocen Boca del Rio..puedes agregar que es de las mejores playas.. asi es verdad?

Ten paciencia..mueve los precios, agrega atractivos turisticos y culinarios de los alrededores.

Gracias por tus consejos @Laura8050 , tomo nota , saludos!!!

muchas gracias, estoy trabajando en mejoras!!

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.