Hola comunidad soy alejandro, llevo 7 meses como anfitrión, ...
Última respuesta
Hola comunidad soy alejandro, llevo 7 meses como anfitrión, tengo un departamento en Lima-peru, muy céntrico y amplio. Me pre...
Última respuesta
Que tal, me podran dar tips para mejorar en mi anuncio ?
Dpto Nuevo 5 min Pza Américas, Andamar,WTC,Ramada.
Condo · Boca del Río · ★Novedad · 2 habitaciones · 2 camas · 1,5 baños
[El contenido del hilo ha sido modificado por el Community Manager para resaltar mejor el anuncio y los aspectos del alojamiento]
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola Laura, es muy lindo tu apartamento, se ve espacioso y confortable. Yo le pondría algunos cuadros de decoración que dan calidez. Y también vestiría la cama con colcha o funda nórdica de color blanco o crudo y cojines con colorido. Eso dá una sensación y aspecto de limpieza
Saludos
Muchas gracias por tus comentarios Carolina, saludos!!!
Hora Laura.
Saludos
Al igual que Carmen, coincido en su apreciación.
Tienes un departamento hermoso, moderno y cómodo.
Puedes agregar un espejo en la parte externa de las habitaciones, cuadros, alfombras, colchas, plantas, flores y/o la mesa servida, le pondría un detalle de calidez y color.
Siempre imagina como elegirías tú una propiedad como huesped.
Puedes agregar una estación de café para la llegada.
Éxitos
Saludos
Que buena recomendación, @Margarita646.
¿Has incluido todos estos consejos en tu listing también? En caso de que sí, ¿Te ha funcionado para conseguir más reservas? 🙂
Un saludo,
Alex
Hola Alex, Si me han funcionado
Hola! Tu departamento se ve bonito, pulcro y nuevo. A todo lo que te aconsejan los demás anfitriones, yo agregaría además que el huésped encontrará sábanas 100 % algodón de al menos 400 hilos, blancas y toallas de calidad. Además de algún dulce o Snack típico de la zona, de cortesía , para el cafe. Y deja café adecuado para la cafetera, té y una botella de agua mineral en la heladera. Así el huésped cuando llega puede tomar algo si le apetece. Son detalles, pero suman a tu atención. Mucha suerte!!
Hola Laura,
Las fotos profesionales son super importantes. Ademàs te recomendaria que le dieras a tu espacio un detalle (decoracion, concepto.. etc) unico que te diferenciara del resto.
Hola, @Onelly3.
¡Muy buena recomendación! ¿Tú has añadido fotos profesionales a tu listing? ¿Si lo has hecho, notaste diferencia en las reservas? 📸
Un saludo,
Alex
A mí me gusta mucho, por poner alguna pega, como han mencionado, faltaría algún cuadro y podría algunos libros en las estanterías, sobre todo de tu ciudad.
Pero muy bonito y detallista.
La descripcion del departamento esta bien..yo haria algunas fotos mas alejadas para que se sienta la amplitud.
Creo q no todos conocen Boca del Rio..puedes agregar que es de las mejores playas.. asi es verdad?
Ten paciencia..mueve los precios, agrega atractivos turisticos y culinarios de los alrededores.
muchas gracias, estoy trabajando en mejoras!!