Estoy buscando anfitrión en Palermo de CABA, Argentina, y ne...
Última respuesta
Estoy buscando anfitrión en Palermo de CABA, Argentina, y necesito una persona que se encargue del check in/out y coordinació...
Última respuesta
Que tal, me podran dar tips para mejorar en mi anuncio ?
Dpto Nuevo 5 min Pza Américas, Andamar,WTC,Ramada.
Condo · Boca del Río · ★Novedad · 2 habitaciones · 2 camas · 1,5 baños
[El contenido del hilo ha sido modificado por el Community Manager para resaltar mejor el anuncio y los aspectos del alojamiento]
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola Laura, es muy lindo tu apartamento, se ve espacioso y confortable. Yo le pondría algunos cuadros de decoración que dan calidez. Y también vestiría la cama con colcha o funda nórdica de color blanco o crudo y cojines con colorido. Eso dá una sensación y aspecto de limpieza
Saludos
Muchas gracias @Pablo2060 , si el titulo me ha hecho romperme la cabeza varios dias, gracias por tus sugerencias, saludos !!!
Hola Laura, siento que le puedes dsr mas cida al departamento pon insgenes o cuadros juveniles, si tienes un xbox o playstation aunque no sea actual, metelo.
Hola, Laura. Tu depa es muy lindo. Nosotrxs somos amantes de las plantas, agregamos algunas y hace que el departamento se vea más llevo de vida. Si tienes espacios iluminados, incluso en tu balcón, de ser posible para ti, te recomendaría poner algunas. Las fotos me parece que no le hacen mucha justicia, probaría con planos mas generales y con luz natural.
Bienvenida a la comunidad.
Muchas gracias Guillermo, mejorar las fotos, anotados, saludos !!!
El anuncio está muy bien. Las fotos igual. La gente compra lo que ve!!!
1)Podrías agregar fotos en detalles de las cosas que ofreces. 2) Yo destacaría experiencias. 3) Que es lo que hace a tu dpto único. Ejemplo la vista, lo completo que está, la calefacción, la cama, etc... 4)más fotos siempre son agradables ver detalles. 5)) Aunque es mínima lista el estilo del dpto se ve impecable todo, felicitaciones. 6) Quizá puede estar en el precio la clave y poder ponerlo en relación a lo que hay de oferta cercano. Éxitos!!!
gracias Gabriel por tus consejos, como seria destacar experiencias?, saludos!!!
Hola @Laura8084 , ¡gracias por tomarte el tiempo de responder a cada uno de los comentarios de otros anfitriones! Solo un consejo para que tu comentario tenga más posibilidades de ser leído y respondido: cuando uses el símbolo @, aparecerá un menú desplegable donde podrás comenzar a escribir el nombre para etiquetarlos, de lo contrario, no recibirán notificación de tu mensaje 😉
Hola Laura
muy bonito tu departamento.
En la descripción del anuncio te recomiendo mencionar los lugares cercanos a tu departamento. Alguna plaza, avenida principal, aeropuerto, centro turístico etc, esto hace que las personas vean desde el inicio que hay a los alrededores..
saludos.
GRacias por tus palabras Sandra, saludos!!!
Hola Laura,
muy bonito tu departamento.
En la descripción del anuncio te recomiendo mencionar los lugares cercanos a tu departamento. Alguna plaza, avenida principal, aeropuerto, centro turístico etc, esto hace que las personas vean desde el inicio que hay a los alrededores..
saludos.
Hola @Sandra7373 : Como no has contestado directamente al post de tal "Laura", nadie sabe a quien te estas dirijiendo.
Hola @Laura8084 , ¡has recibido algunas ideas increíbles de varios anfitriones aquí en nuestra Comunidad! Cuéntanos qué te parecieron y qué consejos estás pensando en implementar para tu anuncio 🥳
¡Espero que esto te sea útil en tu camino como anfitriona!
si gracias todos los comentarios han sido de gran ayuda , lo que me llevo es
-Sabanas y toallas blancas.
-Agregar plantas , cuadros , cojines, buro, lampara, que le den calidez
- Mejorar iluminacion y profundidad en las fotos.
- Fotos de la playa, servicios de comida puestos en la barra, gente tomando vino.
-Enfocarme en que el husped se visualice en el departamento.
-Agregar fotos de lo que he ido agregando.
-Aprender a usar los precios dinamicos.
- Agregar detalles (snacks, detergente etc) e incluirlo en el precio de la noche.
-Mejorar mi titulo y descripciones.
... sigo tomando nota...
Hola Laura!
Coincido con varios de los comentarios anteriores que tu espacio se ve muy bien, moderno, limpio y comodo. Lo unico que le cambiaria es ponerle unas sabanas blancas. A mi en lo personal, me da mas sensacion de limpieza.
Por otro lado, cuando tengas oportunidad y recursos, le agregaria unos cuadritos y alguna planta. No muy lleno porque eso tambien genera sensacion de suciedad. Pero algo sutil quedaria muy bien.
Suerte!