Como puedo ofrecer un servicio de limpieza extra para estadias largas ?

Como puedo ofrecer un servicio de limpieza extra para estadias largas ?

La idea es que el huesped pueda pagar un servicio de limpieza y cambio de sabanas y toallas en estadias largas.

3 Respuestas 3
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Leonardo1322 , esto podrías incluirlo en tus normas de casa con el valor de la tarifa y lo puedes cobrar por el botón de solicitar dinero. Aunque personalmente me parece más práctico que lo incluyas en la tarifa y no le hagas un cobro adicional al huésped. Yo lo que hago es que le ofrezco el servicio de limpieza con cobro pero lo dejo a su elección si lo toma. La ropa de cama y toallas las cambio sin ningún costo.

Saludos,

Juan

Gracias @Juan306  justo lo que quiero es que quede a eleccion del huesped, y lo cobro con el solicitar dinero. Cuando se entrega , no cobro la ropa de cama y toallas pero en estadias largas quiero ofrecer la posibilidad de cambio y servicio de limpieza. 

Saludos

Leonardo

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Sí @Leonardo1322 , así lo entiendo y me parece bien, aunque te propongo que no cobres por el cambio de ropa de cama y toallas. No hacerlo será muy bienr ecibido por le huésped y se sentirá muy bien atendido, mientras que si lo cobras toca hacer la diligencia que no deja de ser un trabajo extra, que por el valor no creo que se justifique. Diferente es el aseo general, que lo que yo hago es que los contacto con una persona de confianza y ellos le pagan a ella. De esa manera el huésped entiende que no es un cobro eXtra mío y que además le está ayudando con el trabajo a alguien local.

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia