Daiane46 Level 2 Número de registro Hola!No puedo publicar mi anuncio porque dice que necesito u... Última respuesta Hola!No puedo publicar mi anuncio porque dice que necesito un numero de registro, soy anfitriã a 3 años en Airbnb en Barcelon... Última respuesta
Paula Community Manager ¿Qué política de cancelación usas y por qué? Hola anfitriones, espero que todos se encuentren muy bien... Última respuesta Hola anfitriones, espero que todos se encuentren muy bien Las políticas de cancelación son un tema bastante discutido ... Última respuesta
Martha-Ines2 Level 1 Como ser Coanfitriona Hola comunidad, ustedes saben cómo se puede ofrecer el servi... Última respuesta Hola comunidad, ustedes saben cómo se puede ofrecer el servicio de coanfitriona? Última respuesta
Julisa11 Level 2 Politica de cancelación Uso la flexible creo q es mas cómodo para el huesped sobre t... Uso la flexible creo q es mas cómodo para el huesped sobre todo si hace reservas con meses de anticipación. Me ha funcionado ...
Celeste359 Level 2 Co-Host en Buenos Aires | Gestión Integral de tu Propiedad Soy estudiante avanzada de la Licenciatura en Administración... Última respuesta Soy estudiante avanzada de la Licenciatura en Administración de Empresas (UBA) y cuento con más de tres años de experiencia c... Última respuesta
Patricia3789 Level 1 Losgirasoles Hola, tengo un alojamiento turístico en un pueblo de Soria,... Última respuesta Hola, tengo un alojamiento turístico en un pueblo de Soria, Castilla y León, España. Como vosotros manejais el tema del reg... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.