Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Cuál es tu tasa de ocupación ideal? Hola a todos, ¡feliz martes! Al gestionar un Airbnb, un... Última respuesta Hola a todos, ¡feliz martes! Al gestionar un Airbnb, una de las preguntas más comunes que se hacen los anfitriones es: "... Última respuesta
Isabel5255 Level 4 Que atrae a los huéspedes a su propiedad Hola a todos soy Isabel Rosario, tengo mas de 22 años trabaj... Última respuesta Hola a todos soy Isabel Rosario, tengo mas de 22 años trabajando en la hospitalidad, pero solo unos cuantos año trabajando co... Última respuesta
Geni-Y-David0 Level 2 Madrid, Spain como mejorar como se puede aumentar la ocupacion? Última respuesta como se puede aumentar la ocupacion? Última respuesta
Belkis44 Level 2 Madrid, Spain Mejorar las reservaciones Hola a todos , soy . Belkis.Estevez y soy nueva en la plata... Última respuesta Hola a todos , soy . Belkis.Estevez y soy nueva en la plataforma a penas tengo un mes conseguí 4 reservas y tengo 5*****est... Última respuesta
Dusty39 Level 2 Buin, Chile co anfitrion valparaíso Hola, estoy en búsqueda de un co anfitrión para 3 departamen... Última respuesta Hola, estoy en búsqueda de un co anfitrión para 3 departamentos en Valparaíso. Saludos. Última respuesta
Thelma48 Level 1 Busco Hola Estoy en busqueda de una persona que quiera trabajar... Última respuesta Hola Estoy en busqueda de una persona que quiera trabajar como administrador de edificio, no sé si este mensaje puede ir a... Última respuesta