Buen día, tengo mi alojamiento , y no estoy recibiendo huésp...
Última respuesta
Buen día, tengo mi alojamiento , y no estoy recibiendo huéspedes por Airbnb. Quería saber que puede estar pasando y si hay al...
Última respuesta
Tengo varias propiedades en el valle de UCO (www.finca-ogawa.com) que alquilo temporalmente por Booking y Expedia y si bien estan publicadas en AIRNBNB no he tenido exito en el alquiler por este medio, es por eso que estoy buscando alquien que se encargue del movimiento comercial de las mismas en AIRBNB. Si te interesa avisame
Hola @Juan-Carlos429 , ¡bienvenido a nuestra comunidad de anfitriones! Entonces, ¿estás buscando un coanfitrión para tu lugar, verdad?
Laura, Me gustaria conseguir alguien que me ayude a impulsar las propiedades por AIRBNB que funcionan bien por OTAs y boca a boca, pero no tengo ningun interes por AIRBNB.
Estoy dispuesto a agendar algun tipo de colaboracion rentada basada en resultados.
Gracias
JCF
Hola @Juan-Carlos429 , cómo estás? soy de Mendoza y administro varias propiedades.
Si te interesa, puedes enviarme un mensaje privado en mi perfil de Airbnb y ahí me cuentas en detalle qué es lo que necesitas.
Saludos
Carolina
Carolina, te dejo mi mail para que podamos intercambiar ideas, **
[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola @Juan-Carlos429, 👋
¿Pudisteis poneros en contacto al final? Una buena forma de empezar la comunicación sería por mensaje privado en la comunidad. 🙂
¡Contadnos qué tal la experiencia!
Saludos,
Alex