¿Cómo conseguir más reservas?

Silvana604
Level 2
Playa Hermosa, Uruguay

¿Cómo conseguir más reservas?

Buen día, tengo mi alojamiento , y no estoy recibiendo huéspedes por Airbnb. Quería saber que puede estar pasando y si hay alguna acción que me falte para captar huéspedes nuevos.

Algún consejo. Soy de Maldonado , Uruguay. 

Muchas gracias!

Yurta · Playa Hermosa · 1 dormitorio · 1,5 baños

782e2d40-aea8-4064-94eb-bff9dae0c93e copy.jpg

[Contenido actualizado por OCM]

32 Respuestas 32

Muchas gracias hermana. Tengo en cuenta todas esas cosas. Ahora me estuve poniendo a tiro con todo. También tengo publicado en otra aplicación y ahí no he tenido problemas. En otras redes también lo tengo. Creo que ahora quedó bastante bien. El tema del sommier es que ese espacio ,en invierno sobre todo, lo habilito para terapias, formaciones, talleres, clases de yoga, entonces poner un sommier sería sacar y poner. Aún no tengo espacios extra para guardar cuando eso sucede. Estoy procurando mejorarlo de.forma que quede una cocina independiente y una ducha con agua caliente ya que como es una yurta  solo habitación para dormir y hacer playa, tiene una ducha exterior. El resto es compartido. Esto ha sido muy nutritivo a la hora de compartir mi espacio. Me gusta recibir gente.  Muchas gracias por tus aportes. 

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Silvana604 ; Otro detalle crítico son tus ajustes en tu calendario.  Ejemplo: Si intento reservar desde miercoles 12.3. solamente me permite reservar hasta  sábado 15.3.

Michael477_0-1739606468222.png

Incluso reservando el 14.3. solamente me permite una noche! El 15.3. solamente aceptas check-out aunque el 16.3 lo tienes disponible..... hiciste eso a propósito? No me hace sentido y pierdes reservas!

Igualmente tienes bloqueado el domingo 2.3. -> Otro fin de semana sin poder rentar

Revisa bien tu ajustes.

Analiza en las estadísticas si muchas personas estan VIENDO zu anuncio pero no lo reservan,

Piensa si no puedes liberar masa fechas en tu calendario.

Saludos
Michael

Hola Michael, muchas gracias por comentarme! No lo hice a propósito, no encuentro qué es lo que no me está permitiendo reservar más días por ejemplo. Del 1 al 3 de marzo tengo una reservación que me hicieron por Airbnb, pero no encuentro las opciones para que puedan reservar mas dias. Fuí a disponibilidad y no es ahi . Pongo mínimo una noche maximo 31 días ( estoy probando j no me permite reservar mas de dos dias) .

Quizás puedas identificar que esta sucediendo. Muchísimas gracias!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia