Conseguir alquilar mis propiedades en el Valle de UCO por AIRBNB

Conseguir alquilar mis propiedades en el Valle de UCO por AIRBNB

Tengo varias propiedades en el valle de UCO (www.finca-ogawa.com)  que alquilo temporalmente por Booking y Expedia y si bien estan publicadas en AIRNBNB no he tenido exito en el alquiler por este medio, es por eso que estoy buscando alquien que se encargue del movimiento comercial de las mismas en AIRBNB. Si te interesa avisame

4 Respuestas 4
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Juan-Carlos429 , ¡bienvenido a nuestra comunidad de anfitriones! Entonces, ¿estás buscando un coanfitrión para tu lugar, verdad?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Laura, Me gustaria conseguir alguien que me ayude a impulsar las propiedades por AIRBNB que funcionan bien por OTAs y boca a boca, pero no tengo ningun interes por AIRBNB.

Estoy dispuesto a agendar algun tipo de colaboracion rentada basada en resultados.

Gracias

JCF

Hola @Juan-Carlos429 , cómo estás? soy de Mendoza y administro varias propiedades.

Si te interesa, puedes enviarme un mensaje privado en mi perfil de Airbnb y ahí me cuentas en detalle qué es lo que necesitas.

Saludos

Carolina

Carolina, te dejo mi mail para que podamos intercambiar ideas, juancarlos.fracas@gmail.com

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia