Hola a todos, ¿cómo están?
Cada alojamiento tiene su pr...
Última respuesta
Hola a todos, ¿cómo están?
Cada alojamiento tiene su propia historia y características que lo hacen único...
Los alojami...
Última respuesta
Empecemos la serie de consejos del mes con un tema importante: Como recibir a los huéspedes en estadías largas
El siguiente consejo ha sido compartido por nuestra querida @Imilka0
En este hilo, te invitamos a compartir tus valiosos consejos sobre cómo atender a los huéspedes en estadías largas. Cuéntanos tus secretos sobre como mantener excelente comunicación con tus huéspedes durante su estancia y como logras tener tu alojamiento aseado y limpio.
Estamos deseando escucharos y aprender de todos ustedes. Juntemos las mejores prácticas para atender a los huéspedes en estancias largas y no olvides dar un “me gusta"👍 a los mejores consejos compartidos 😊.
¡Que disfruten!
Muchas gracias @Imilka0 por tu consejo en estancias largas.
Yo por el momento solo he ofrecido estancias de 7 días como mucho, por ese tema mismo de la limpieza y el mantenimiento correcto del apartamento.
Lo que si como tu tengo en la entrada un mueble destinado a tener un juego de cama de mas para cada cama y conjuntos de toallas por si en ese tiempo han podido necesitar alguna de más.
Lo que si tuve que poner como norma de la casa que ellos no pueden lavar ninguna ropa del apartamento, porque el primer hospedaje que tuve me lavaron toallas con muy buena voluntad pero las toallas quedaron grises. ( serán color crudo muy bellas🥹).
Así con un único disgusto es suficiente desde entonces cambie el color de las toallas a grises oscuro muy bello también pero sin problemas de ese tipo🥰
Un placer conocerte, un saludo a todos!
Abrazos Devora
Hola @Paula
Felices fiestas para todos,
Me encanta recibir huéspedes de estadías largas, ellos toman la casa como si fuera de ellos, eso les digo para que así lo hagan.
Yo tengo lavadora y secadora en la casa, así que ellos se hacen cargo de la ropa de cama y toallas, dejó el start kit de limpieza y si requieren mas ellos se hacen cargo.
También les ofrezco limpieza semanal o quincenal, según el número de personas que sean, pero es con cargo extra.
Siempre estoy pendiente de ellos, para que se sientan atendidos, pero toda la comunicación es a través de la plataforma para cualquier aclaración.
Normalmente recibo retirados o nómadas digitales para estancias largas, que han sido desde 1 mes hasta 5 meses.
Espero que aporte algo mi experiencia.
Saludos
Mireya
Hola @Mireya20 , muchas gracias por compartir tu experiencia aquí con nosotros 😊
Entonces, ¿acoges en tu propia casa o ofreces un espacio separado para los huéspedes?