Hice una guía completa con todo. Dirección. Código. Piso. R...
Última respuesta
Hice una guía completa con todo. Dirección. Código. Piso. Red y Clave de WIFI 24 hs. antes.Todo. Pero me llamó igual "Estoy ...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola, me presento, me llamo Miguel, soy anfitrión en la costa del sol y soy nuevo en AirB&B. Estoy un poco preocupado por la ausencia de reservas este año, no termino de recibir a ningún veraneante, no se que es, pero algo no hago bien, gracias por leer y espero vuestros consejos y sugerencias.
Link: https://www.airbnb.ca/rooms/683772691798363926
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Miguel-Angel130
Veo un poco de confusión en los anuncios. Me salen dos anuncios en tu perfil y en uno de ellos salen fotos de dos dormitorios, ¿es que en ese se da acceso a los dos dormitorios?. Sale el que tiene el cuadro de la flor y luego el otro dormitorio que es el que sale también en el otro anuncio. Esto no está claro, genera dudas al huésped. Y cuándo hay muchas opciones, el huésped no quiere hacer detective y pasa al siguiente.
Las fotos tienen mucho margen de mejora. Las primera foto del dormitorio se ve oscurilla. Además el cielo se ve nublado. En Mijas tienes más días de sol, hazlas de nuevo a una hora donde todo sea más luminoso! La del dormitorio del cuadro de la flor parece que está hecha de noche!
La descripción es muy escueta. Pones donde está y que es cómodo. Poco más. El hecho de que se pueda fumar está bien para los fumadores, pero va a echar atrás a todo el que no fue porque seguramente pueda haber olor a tabaco en la casa. Que no puedan usar la cocina es un problema, porque obligas a tus huéspedes a comer y cenar fuera todo el tiempo, así que tienen que contar con el gasto en restaurantes. Además, les pones la mesa en la terraza muy bien puesta, pero si no pueden cocinar... Si pueden usar el salón, ponlo claramente y haz una foto.
Y el precio, tengo dudas de que esté bien ajustado. Si busco sitios en Fuengirola, tengo mucha variedad por menos de 100€ la noche y es el apartamento completo, cerca de la playa. Es tan sencillo como ponerte en el lugar del huésped y hacer búsquedas en tu zona y más pegado a la costa y preguntarte si eres la mejor opción que el resto de los espacios disponibles que sean comparables.
Ya nos dirás cómo avanza la cosa. Mucha suerte.
Hola @Miguel-Angel130, es un gusto tenerte en nuestra Comunidad 😊
Hice algunos ajustes en tu publicación para que sea un poco mas claro la ayuda que estás buscando. Espero esto este bien para ti.
También quisiera preguntarle a @Antonio-Luis0 que cuenta con un alojamiento en Andalucía a ver si nos puede ayudar con su opinión.
Un saludo y muchos éxitos.
Hola @Miguel-Angel130
Veo un poco de confusión en los anuncios. Me salen dos anuncios en tu perfil y en uno de ellos salen fotos de dos dormitorios, ¿es que en ese se da acceso a los dos dormitorios?. Sale el que tiene el cuadro de la flor y luego el otro dormitorio que es el que sale también en el otro anuncio. Esto no está claro, genera dudas al huésped. Y cuándo hay muchas opciones, el huésped no quiere hacer detective y pasa al siguiente.
Las fotos tienen mucho margen de mejora. Las primera foto del dormitorio se ve oscurilla. Además el cielo se ve nublado. En Mijas tienes más días de sol, hazlas de nuevo a una hora donde todo sea más luminoso! La del dormitorio del cuadro de la flor parece que está hecha de noche!
La descripción es muy escueta. Pones donde está y que es cómodo. Poco más. El hecho de que se pueda fumar está bien para los fumadores, pero va a echar atrás a todo el que no fue porque seguramente pueda haber olor a tabaco en la casa. Que no puedan usar la cocina es un problema, porque obligas a tus huéspedes a comer y cenar fuera todo el tiempo, así que tienen que contar con el gasto en restaurantes. Además, les pones la mesa en la terraza muy bien puesta, pero si no pueden cocinar... Si pueden usar el salón, ponlo claramente y haz una foto.
Y el precio, tengo dudas de que esté bien ajustado. Si busco sitios en Fuengirola, tengo mucha variedad por menos de 100€ la noche y es el apartamento completo, cerca de la playa. Es tan sencillo como ponerte en el lugar del huésped y hacer búsquedas en tu zona y más pegado a la costa y preguntarte si eres la mejor opción que el resto de los espacios disponibles que sean comparables.
Ya nos dirás cómo avanza la cosa. Mucha suerte.
Hola @Miguel-Angel130 , ya que han pasado unos días desde que publicaste este hilo aquí en la comunidad, sólo quería saber si te animas a seguir estos consejos y si ya has hecho algún cambio en tu anuncio hasta ahora....
Háznoslo saber para que podamos echar un vistazo 😉
@Antonio-Luis0 Son muy buenos consejos, y no había pensado que podía ser, me podré manos a la obra para hacer los cambios, muchas gracias y os aviso en cuanto lo tenga listo.