Hice una guía completa con todo. Dirección. Código. Piso. R...
Última respuesta
Hice una guía completa con todo. Dirección. Código. Piso. Red y Clave de WIFI 24 hs. antes.Todo. Pero me llamó igual "Estoy ...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola, me presento, me llamo Miguel, soy anfitrión en la costa del sol y soy nuevo en AirB&B. Estoy un poco preocupado por la ausencia de reservas este año, no termino de recibir a ningún veraneante, no se que es, pero algo no hago bien, gracias por leer y espero vuestros consejos y sugerencias.
Link: https://www.airbnb.ca/rooms/683772691798363926
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Miguel-Angel130
Veo un poco de confusión en los anuncios. Me salen dos anuncios en tu perfil y en uno de ellos salen fotos de dos dormitorios, ¿es que en ese se da acceso a los dos dormitorios?. Sale el que tiene el cuadro de la flor y luego el otro dormitorio que es el que sale también en el otro anuncio. Esto no está claro, genera dudas al huésped. Y cuándo hay muchas opciones, el huésped no quiere hacer detective y pasa al siguiente.
Las fotos tienen mucho margen de mejora. Las primera foto del dormitorio se ve oscurilla. Además el cielo se ve nublado. En Mijas tienes más días de sol, hazlas de nuevo a una hora donde todo sea más luminoso! La del dormitorio del cuadro de la flor parece que está hecha de noche!