Consulta

Consulta

Hola.consulta .que pasa si yo tenia arrendado 30 dias unlugar .y me tube que ir y ocupe solo 13 dias me pueden devolver algo de mi dinero ??

Espero respuesta 

Gracias

3 Respuestas 3
Lorena921
Level 4
Cochabamba, Bolivia

Hola @Claudia4042 !

 

Mucho va a depender de la política de cancelación del lugar que rentaste. Si te ofrecen reembolso, podrías intentar conversar con el host. Sin embargo, me temo que no lograrás mucho porque de hecho ya hay un perjuicio en alternativas de rentar durante los días que ya fueron bloqueados por tu estadía.

 

Intenta la posibilidad de reintegrar algunos días a futuro mediante otra estadía prorrateando el costo de limpieza. 

Suerte!

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Claudia4042

 

Es importante leer las condiciones de tu reserva Antes de realizarla, sugiero que entres a los "detalles" y cheques el tipo de cancelación que aceptaste. También debes tomar en cuenta el descuento que se aplica en estancias mensuales. 

 

Sugiero comentarlo con tu host, tal vez lleguen a un acuerdo de buena fe. 

 

Saludos, 

Gloria 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Claudia4042  ,haznos saber si has tenido la oportunidad de leer los comentarios anteriores y que tipo de política de cancelación ha sido aceptada durante la reserva. ¿Has echado un vistazo?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia