Hola,
Mi nombre es milfry quisiera saber que debo de me...
Última respuesta
Hola,
Mi nombre es milfry quisiera saber que debo de mejorar en anuncio para tener más reserva necesito de su ayuda.
L...
Última respuesta
Necesito contactar un anfitrión en particular para ofrecerle que gestione mi propiedad. Cómo lo hago?
Hola @Juan4780, que gusto tenerte en nuestra comunidad,
A ver si nos ayudas aclarando un poco tu pregunta ¿Buscas a un anfitrión para que te ayude a gestionar tu anuncio? o ¿Buscas a un anfitrión en especifico con quien ya contactaste anteriormente?
Un saludo,
Hola @Juan4780 , mi nombre es Luis,
Soy Gerente de un hotel y junto a un amigo comenzamos a gestionar departamentos por Airbnb.
Si queres podemos ponernos en contacto, podes mirar mi perfil de airbnb e interesarte en alguna de mis publicaciones de apartamentos.
Puedo darte una explicacion de como funciona airbnb, que precisas para poder dejar el departamento en alquiler y la gestion que ofrecemos.
Saludos!
Hola @Luis-Eduardo12, Tengo ganas de poner en alquiler temporario un departamento en Av. Santa Fe 2365 vos me podras asesorar y gestionarlo o ser el anfitrión.
Cualquier cosa **
Gracias
Gustavo.
[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola Juan, yo soy de Palermo,caba.
y en el barrio de las cañitas tengo el departamento que administro.
si queres podemos hablar **
este es mi numero de whatsapp
[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola @Juan4780 , soy Mariana, desde 2019 soy anfitriona. Estoy buscando anfitriones en Caba para dedicarme a administrar propiedades de alquileres temporarios aquí. Me interesa ser coanfitrión tuyo en la gestión de tu propiedad. Saludos!!
Hola @Juan4780
Estoy muy interesada en ayudarte a gestionar tu propiedad si aun necesitas ayuda
Cordialmente,
Lina
@Juan4780 Hola! puedo hacerlo, estoy en Córdoba Argentina. Puedo hacerlo perfecto. mi cel *
* [Dados pessoais removidos por motivos de segurança e de acordo com as Diretrizes da Comunidade]
¡Hola! Soy Leslie, y estoy buscando ser coanfitriona. Vivo en CABA. Soy Lic en RRII y estudié la carrera de Marketing Digital. Soy una persona muuuy proactiva, organizada y cordial, me encanta tratar con distintas personas y aprender de ellas. Trabajo como business development en modalidad home office, y estoy buscando nuevos desafíos. Podría colaborarte en cuestiones tales como:
- Buscar nuevos huéspedes.
- Gestionar agenda.
- Responder consultas de los huéspedes antes y durante el hospedaje.
- Gestionar reservas y/o cancelaciones.
- Hacer las actualizaciones pertinentes y crear anuncios.
- Gestionar check in/out en horarios a convenir como así también gestionar la limpieza.
Estoy abierta a realizar las tareas que sean requeridas!