Hola Belkis, buenos días. Casi todos mis hijos y nietos se han ido a vivir a España, así que es un acicate tratar de serte de alguna ayuda.
Desconozco cuanto hace que está en Airbnb pero en caso de que su incorporación sea reciente, aquí van mis sugerencias.
Al principio yo pondría precios algo más bajos que los del entorno que te rodea, en particular si en esa area hay muchos colegas con Airbnb´s.
Descarto que hará todos sus esfuerzos en tener alojamiento lo más bonito posible y, en especial, sacar o hacer sacar por un profesional (Airbnb los tiene) las mejores fotos posibles y que reflejen la realidad del lugar ofrecido.
También recibiría a los huéspedes personalmente (nosotros estamos en esta comunidad Airbnb desde hace 13 años y siempre hicimos igual).
El sistema del candado me parece un comienzo demasiado mecánico y lejano y no suplanta para nada el contacto personal pensando que la mayoría de las veces la gente que llega no es conocedora de los alrededores y también le puede explicar los detalles de que lugares le sugiere visitar, como comer y viajar mejor y más barato y en especial: se conocen huésped y anfitrión (la cara es el espejo del alma).
Las guías son útiles como indicaciones generales pero los entornos cambian constantemente y las guías, en algunas oportunidades, enmohecen por que no tenemos la constancia de revisarlas periódicamente.
Durante la estadía enviar mensajes, según el tiempo de estadía, preguntando si todo está bien y si les gustarían algunas indicaciones más.
Como dijo el poeta" se hace camino al andar" y en poco tiempo usted dará indicaciones tratando de ayudar a otros colegas.
Aquí detengo mi respuesta porque no estoy seguro que todos los que trataron de leerla, sigan despiertos.
Saludos de Mabel y Eduardo.