Contactar un anfitrión

Juan4780
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Contactar un anfitrión

Necesito contactar un anfitrión en particular para ofrecerle que gestione mi propiedad. Cómo lo hago?

10 Respuestas 10
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Juan4780, que gusto tenerte en nuestra comunidad,

 

A ver si nos ayudas aclarando un poco tu pregunta ¿Buscas a un anfitrión para que te ayude a gestionar tu anuncio? o ¿Buscas a un anfitrión en especifico con quien ya contactaste anteriormente?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Juan4780 , mi nombre es Luis,

 

Soy Gerente de un hotel y junto a un amigo comenzamos a gestionar departamentos por Airbnb.

 

Si queres podemos ponernos en contacto, podes mirar mi perfil de airbnb e interesarte en alguna de mis publicaciones de apartamentos.

 

Puedo darte una explicacion de como funciona airbnb, que precisas para poder dejar el departamento en alquiler y la gestion que ofrecemos.

 

Saludos!

Luis

Hola @Luis-Eduardo12, Tengo ganas de poner en alquiler temporario un departamento en Av. Santa Fe 2365 vos me podras asesorar y gestionarlo o ser el anfitrión.

Cualquier cosa **

 

Gracias

Gustavo.

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

@Gustavo1159 

 

Enviame un mensaje privado . Haciendo click en mi perfil puedes hacerlo.

Saludos!

Luis
Gabriel4929
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Hola Juan, yo soy de Palermo,caba.
y en el barrio de las cañitas tengo el departamento que administro.


si queres podemos hablar **
este es mi numero de whatsapp

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Mariana1112
Level 2
CABA, Argentina

Hola @Juan4780 , soy Mariana, desde 2019 soy anfitriona. Estoy buscando anfitriones en Caba para dedicarme a administrar propiedades de alquileres temporarios aquí. Me interesa ser coanfitrión tuyo en la gestión de tu propiedad. Saludos!!

Lina-Maria22
Level 2
Medellín, Colombia

Hola @Juan4780 

 

Estoy muy interesada en ayudarte a gestionar tu propiedad si aun necesitas ayuda 

 

Cordialmente, 

 

Lina 

Aline779
Level 1
Santiago, Chile

Hola @Juan4780, dónde está ubicada tu propiedad?

Moira144
Level 3
Córdoba, Argentina

@Juan4780  Hola! puedo hacerlo, estoy en Córdoba Argentina. Puedo hacerlo perfecto. mi cel *

 

[Dados pessoais removidos por motivos de segurança e de acordo com as Diretrizes da Comunidade] 

Leslie1030
Level 2
Buenos Aires, Argentina

¡Hola! Soy Leslie, y estoy buscando ser coanfitriona. Vivo en CABA. Soy Lic en RRII y estudié la carrera de Marketing Digital. Soy una persona muuuy proactiva, organizada y cordial, me encanta tratar con distintas personas y aprender de ellas. Trabajo como business development en modalidad home office, y estoy buscando nuevos desafíos. Podría colaborarte en cuestiones tales como:

- Buscar nuevos huéspedes.
- Gestionar agenda.
- Responder consultas de los huéspedes antes y durante el hospedaje.
- Gestionar reservas y/o cancelaciones.
- Hacer las actualizaciones pertinentes y crear anuncios.
- Gestionar check in/out en horarios a convenir como así también gestionar la limpieza.

Estoy abierta a realizar las tareas que sean requeridas!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia