Contactar un anfitrión

Juan4780
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Contactar un anfitrión

Necesito contactar un anfitrión en particular para ofrecerle que gestione mi propiedad. Cómo lo hago?

7 Respuestas 7
Moira144
Level 3
Córdoba, Argentina

@Juan4780  Hola! puedo hacerlo, estoy en Córdoba Argentina. Puedo hacerlo perfecto. mi cel 3515077345

Aline779
Level 1
Santiago, Chile

Hola @Juan4780, dónde está ubicada tu propiedad?

Lina-Maria22
Level 2
Medellín, Colombia

Hola @Juan4780 

Estoy muy interesada en ayudarte a gestionar tu propiedad si aun necesitas ayuda 

Cordialmente, 

Lina 

Mariana1112
Level 2
CABA, Argentina

Hola @Juan4780 , soy Mariana, desde 2019 soy anfitriona. Estoy buscando anfitriones en Caba para dedicarme a administrar propiedades de alquileres temporarios aquí. Me interesa ser coanfitrión tuyo en la gestión de tu propiedad. Saludos!!

Gabriel4929
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Hola Juan, yo soy de Palermo,caba.
y en el barrio de las cañitas tengo el departamento que administro.

si queres podemos hablar **
este es mi numero de whatsapp

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Juan4780, que gusto tenerte en nuestra comunidad,

A ver si nos ayudas aclarando un poco tu pregunta ¿Buscas a un anfitrión para que te ayude a gestionar tu anuncio? o ¿Buscas a un anfitrión en especifico con quien ya contactaste anteriormente?

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Luis-Eduardo12
Level 8
CABA, Argentina

Hola @Juan4780 , mi nombre es Luis,

Soy Gerente de un hotel y junto a un amigo comenzamos a gestionar departamentos por Airbnb.

Si queres podemos ponernos en contacto, podes mirar mi perfil de airbnb e interesarte en alguna de mis publicaciones de apartamentos.

Puedo darte una explicacion de como funciona airbnb, que precisas para poder dejar el departamento en alquiler y la gestion que ofrecemos.

Saludos!

Luis

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia