¿Cuál es el mejor horario para hacer check-out?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Cuál es el mejor horario para hacer check-out?

check out 2.jpg

 

Hola, queridos anfitriones 😊

 

El horario tanto de check-in como de check-out es un detalle crucial para asegurar una experiencia excelente para nuestros huéspedes. De hecho, algunos viajeros pueden elegir quedarse en nuestros alojamientos precisamente porque los horarios se ajustan mejor a sus necesidades.

 

¿Qué horario de check-out ofreces tú? ¿Eres flexible con este horario? ¿Has realizado ajustes basándote en los comentarios de tus huéspedes?

 

Compártenos en los comentarios cuál crees que es el mejor horario de check-out y cuéntanos por qué.

 

¡Un saludo!

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

166 Respuestas 166

Hola!

Yo les aviso que puedo hacerles late checkout y les doy 2 opciones:

1.- Late checkout sin costo adicional dependiendo de disponibilidad de nuevas reservas (riesgo de que tengan que salir a la hora original si entran huéspedes el mismo día)

2.- Late checkout asegurado pagando un precio adicional por anticipado, allí salen a las 3:00 p.m. 

Saludos!

Mari-Carmen13
Level 2
León, Spain

Hola. En mi caso depende de los huéspedes anteriores y posteriores. Sí soy flexible porque a mi también me gusta ir a los alojamientos que lo son. Lo que no sabía es lo que comentáis de los desperfectos que hay que avisar con poca antelación. Con cuánta?

Yliana8
Level 1
Madrid, Spain

Hola! Yo a las 12 pero si no tengo a otra persona ese mismo día me adapto.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Y escogiste las 12 por alguna razón en especial  @Yliana8 ? 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Monika412
Level 2
Gijón, Spain

Buenas tardes , el horario de check out es a las 12:00, pero si no tengo ninguna reserva ese día soy flexible

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por respuesta @Monika412 ¿haces check out presencial? ¿influye en que seas flexible por esa razón?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Rosio16
Level 2
Cusco, Peru

El horario de check out es flexible siempre que no haya una entrada el mismo día

Hola Paula buen dia:

 

Referente al check out yo lo tengo a las 12:00 del día, pero me ha pasado que algunos huéspedes pidan que se amplíe por unas horas y si se los he otorgado, no se ha dado el caso de que haya una reserva inmediata que tenga que explicarles el porque no podría darles mas tiempo, pero al menos yo, si soy flexible. 

 

Saludos.

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @Rocío-De-Los-Angeles0 ¿recibes muchas reservas inmediatas? 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Sergi:

 

Si recibo muchas reservas inmediatas, que a veces el tiempo para la limpieza lo tenemos muy justo y nos hace correr, es emocionante y cansado, pero gratificante. Hemos tenido excelentes huespedes que si nos retrasamos un poquito nos esperan.

hola!! para mí el horario de check out son las 11 pero si el huesped me pide un poco más y se puede sí que le dejo salir más tarde

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por tu respuesta @Maria21493 ¿cuánto tiempo les das de flexibilidad para el check out en caso de que te lo pidan? 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Suelo preguntar cuánto tiempo necesitan para poder salir, normalmente me han dicho media hora o 1 hora más tarde.

Sólo en un caso me preguntaron si podían más tiempo y se quedaron 2 horas y media más pero fue un día en el que no me entraban más huéspedes por la tarde así que pude dejarles sin problema

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias opor la clarificación @Maria21493 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Daniel-G-0
Level 2
Bogotá, Colombia

En mi alojamiento lo tengo configurado a las 3pm, pero si el hospedante me dice que "puedo salir mas tarde",  y si esto suma que no tengo otra reserva le digo que si, hoy se me presento un caso con una reserva (en Colombia), donde el carro tenia Pico y Placa y no podian mover el carro hasta las 9 de la noche o lo multaban igualmente les di la posibilidad de irse tarde creo que estos detalles hacen que el cliente quiera volver por la forma en que lo atiendes.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia