Avisos

Sesión de preguntas y respuestas del lanzamiento invierno con Christy Schrader

Lanzamiento de invierno: sesión de preguntas y respuestas

¿Cuál es tu horario de check-out?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cuál es tu horario de check-out?

Check out huéspedes - Airbnb Centro de la Comunidad.jpg

 

Hola a todos

 

¡Feliz miércoles!

 

Muchas conversaciones aquí en la Comunidad giran en torno a una situación muy pertinente y común que muchos de vosotros ya habéis vivido: ¿cómo hacer que los huéspedes respeten la hora de salida estipulada en el anuncio? 🧐

 

Esto puede ser motivo de gran preocupación cuando el check out de un huésped es el mismo día que el del siguiente, o cuando aún después de enviar varios mensajes a través de la plataforma recordándoles la hora de check out y que alguien responsable de la limpieza llegará al alojamiento esto sigue sin surtir efecto.

 

Me gustaría saber un poco más sobre qué estrategia te ha funcionado y con eso la pregunta: ¿Qué horario de check out tienes establecido en tu alojamiento? 

 

¿Dejas pocas horas entre huéspedes, o prefieres dar más tiempo como un día de pausa por ejemplo, en caso de que necesites hacer una manutención, una limpieza más rigurosa, o por falta de disponibilidad? 🗓

 

Comparte en los comentarios a qué hora estableces que los huéspedes salgan del alojamiento y tu experiencia 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

125 Respuestas 125
Sara7496
Level 2
Algeciras, Spain

Buenas Laura

Yo tengo la llegada a las 14 y la salida a las 11 de la mañana pero si traen mascotas o niños la casa siempre está más revolucionada.

En ese caso intento dejar un día entre medio para poder quitar todos los pelos y ordenar.

Tengo un apartamento pequeño también y ese en el mismo día está perfecto. Depende del tamaño de la casa y de los inquilinos anteriores. A veces me he encontrado un verdadero desastre y hemos necesitado más tiempo pero lo normal es que entre 3 y 5 horas será lo normal para dejar la casa lista

Sara miguez turrillo
Pedro-Antonio4
Level 1
Palmira, Colombia

hola laura

chekin........3 pm

chekout....12 m

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Pedro-Antonio4 , ¿tienes flexibilidad para hacer el check in o el check out en caso de que los huéspedes lo soliciten?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura! He empezado hace poco, pero el tema a veces me preocupa. Sobre todo , si el nuevo huésped llega al día siguiente y tengo poco tiempo para preparar el apartamento. 

Suelo dejar un día en medio para hacerlo , porque necesito siempre hacer una limpieza minuciosa.

Un saludo y gracias por los consejos.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ana-Pilar1 , ¿cuánto tiempo suele tomar para que el lugar esté listo para los próximos huéspedes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Liz5317
Level 1
Hong Kong

Hola Laura,

Soy Liz de Ecuador! 

 

A lo largo de los años he variado entre 11:00 am, 12:00 y 1: 00 pm. Ahora si o sí 11 am, debido a que prefiero tener el tiempo suficiente para limpieza porque casi siempre recibo huéspedes a las 3 pm. Muchos huéspedes me piden quedarse más tiempo, así que ofrezco cobrarles medio día cuando está disponible. Sin embargo, insisten que quieren quedarse gratis, así que les digo que si o si tengo que entrar a limpiar a las 11:00 am, que tanto el departamento como el parqueadero deben estar disponibles para el siguiente huésped pero que con gusto les encargo las maletas gratis. Mucha gente acepta pagarme medio día extra optando por un par de horas más. 

 

Esta ha sido mi mayor ventaja y es un win-win. Ellos sienten que les ayudo y yo me quedo tranquila de no estar corriendo para la próxima limpieza. 

 

Liz

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia